Pasado no olvidado

75 4 0
                                    

~Era de mañana un día soleado en Saga, en el parqué Las idols cantaban con todos sus ánimos en la tarima, su nueva canción asombraba a los residentes de Saga, desde lejos Kiro veía a Saki y sus amigas en su concierto, pero Kiro se percata del sospechoso reportero que mira desde lejos a la idols, Kiro pensaba lo peor Hasta que las chicas después de aver echo sus 3 canciones se despiden del público, Kiro va rápidamente a donde Iván las idols, sin olvidar al reportero pero esa era su menor prioridad, llega hasta donde están las chicas~

Kiro: Estuvieron increíbles todas las entradas se vendieron más rápido que ofertas en Black frayder... Saki te veías genial eso no puedo dudar...

Saki: Ya callate estúpido *besa a kiro en la mejilla* solo fue un concierto y si es verdad nos vimos bien chigonas aque si chicas, ¡¡Kurreeee!!....

Todas: ¡¡¡Eeeeeeeeeeehhhhh Ooooooyyyyyy!!!!.....

Kiro: Así es un placer conocerlas a todas Soy Kiro Mazamune asus servicios, espero llevarnos bien....

Ai: Qué te fumaste para pedirle a Saki que Saliera contigo, por que asta yo salí sorprendida.....

Kiro: No me fume nada (esos dias) Saki enserio me gusta con todo mi corazón, ella tiene algo que simplemente me tiene loco por ella, no puedo evitar amarla....

Lili: ¡¡Aahhhaaahhhh!! Nya Que lindos, dime por favor que tienes un hermano menor....

Kiro: No lo siento solo tengo 2 hermanos que son mayores que yo por 2 años, en fin Saki nos vemos en la noche, te recojore a las 6, nos vemos... te amo mucho Saki.....

Saki: Hay nos vemos, Y no pienses que repetire eso baka, hasta luego pendejo....

~Kiro se marcha y deja a las chicas solas, ellas ven con curiosidad a Saki~

Junko: Cómo que se van aver está noche, ¿es una cita?...

Saki: Bueno en cuanto la madre de Kiro se enteró que tenia una novia lo obligó a invitarme a cenar asu casa y bueno es mi chico no se lo voy a negar a cabron, además tengo curiosidad de saber quien es mi suegra.....

Ai: Que rápido van, apenas 4 días de novios y ya vas a conocer atu suegra, se nota que no pierdes el tiempo....

Saki: Solo es una cena baja le atus carnes o te la rajó....

Yugiri: Y que piensas ponerte Saki?.....

Saki: Em la verdad no tengo idea..... es la primera vez que voy a una cena con mi novio.....

Todas: ¡¡¡Queeeee!!!......

Junko: esto es una emergencia, tenemos que dejarte bella en menos de 4 horas, Lili necesito tu ayuda tenemos que hacer un vestido para Saki.... chicas necesito que la maquillen esto es por nuestra amiga rápido.....

~todas le hacen caso a Junko rápidamente vuelve a la casa y comienza a preparar a Saki para su cita, Ai le lima las uñas y Sakura arregla el pelo de Saki, Lili y Junko toman diferentes tela de la bodega y hacen un vestido especial para Saki, Yugiri maquilla a Saki como una doncella, luego de los retoques Saki procede a ponerse el vestido, Sale del cuarto y todas las chicas la ven asombradas~

Lili: Chicas les presento a Saki 2 a que quedo muy linda...

Junko: Fue un buen trabajo simple, pero se ve muy hermosa, vamos Saki sorprende atu Suegra......

Sakura: ¡Saki Saki!.... Kiro llego y esta vez conduciendo un auto que jamás eh visto.... esta noche va en serio....

~Saki Sale hasta la calle donde Kiro lo espera en un auto el cual Saki reconocía~

 Zombieland Saga Corazón Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora