Extraño Amor

135 7 50
                                    

(El en centro comercial)

Sakura: Saki-Chan Saki-chan!! Mira estas suetas=suéter son muy lindos, este se vería bien en Lili, y está con Yugiri... Saki-chan?... ¿tienes algo?....

Saki: Eh!? No es nada Sakura... solo no dejo de pensar en algunas cosas....

~Sakura de toma las manos a Saki y le sonríe~

Sakura: No estaras sola nunca Saki, por favor dime que tienes amiga.....

Saki: Gracias carita de huevo.... bueno esa carta me hizo pensar en que me hubiera pasado si no hubiera muerto, tal vez tendría una familia.... tal vez seguiría en las calles o arrestada pero nunca en mi vida..... pense en el amor....

Sakura: oooohhhh Saki..... Saki.......

~Saki volvea y ve A Sakura llorando de felicidad~

Saki: Qué diablos te pasa Sakura!!....

Sakura: no sabia que tenías ese lado, pero si quieres que te de mi opinión.... aun muertas creo que merecemos ser felices, después de todo tenemos una segunda oportunidad no crees ¡Saki-Chan!....

~Sakura le sonríe asu amiga y a Saki le vuelve su ánimo, ella abraza Sakura y le agradece por sus palabras~

Saki: ¡Ja ja ja ja ja! Qué buena eres Sakura ¡Ooohhh! Mira estos zapatos me encantan, y mira esta chaqueta que chingona está,  que opinas la compro?....

Sakura: Por supuesto que si Saki te vez muy linda...

~todas terminan sus compras y vuelven a su casa, Tatsumi se toma su tiempo y la pasa en su habitación, las chicas se prueban sus ropas y todas se ven hermosas~

Ai: Oigan a ¿quién le toca sacar a Romero a pasear hoy?...

Junko: Creo que A Saki.....

Saki: ¡¡¡Ahhhhhaaahhh!!! No jodan, ni modo, Romero vamonos amiguito....

~Saki sale acompañada con Romero y en la entrada de la casa ven aun chico de peinado raro algo extraño, Saki sale igualmente y sin duda se dirige a él~

Saki: ¡Oie Oie! Qué hacés wey, los autógrafos fueron la semana pasada sabesss.....

~El chico mira de frente a Saki, Creerlo o No es Kiro, y lo que se venía no era nada bonito, Kiro agacha la cabeza y saca flores y chocolate, algo cliché pero funcional en pocas ocasiones~

Kiro: ¡¡¡S-Saki sal conmigo po-por favor!!!....

~Al escuchar esas palabras todas se fijan por la ventana al ver la triste esena del Friend-zone que se aproximaba~

Saki: aaahhh! Pero que pendejadas dices!!.....

~Saki toma las flores y las rompe en la cabeza de Kiro, luego agarra los chocolates y se los estrella en la cara, algo fuerte pero no para Saki~

Saki: Escúchame Vato no me interesas, largate, no vuelvas o te la rajo entendiste...

~Kiro no se inmuta ante las amenazas, Saki entra de nuevo a la casa, y cuando cierra la puerta piensa todo lo que paso~

Mente de Saki: No jo-das que es este sentimiento, acaso estoy sonrojada, ¿¡qué me pasa!?...

~Kiro sin más que hacer se va pero no rendido, aun piensa que tiene esperanza, las chicas ven la retirada de Kiro sorprendidas al saber que un chico le gusta Saki~

Sakura: Chicas díganme que acabo de ver!!!....

Ai: Parece que en este mundo hay alguien lo suficiente loco para intentar enamorar a saki....

 Zombieland Saga Corazón Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora