¡Zombie Land Saga!

32 2 0
                                    

~En el estadio las chicas veían el parido el Cual iba 3 a 2 a favor de Japón... Algunas disfrutaban el momento, Otras Piensan en Kiro y otras Practicaban un poco más Antes del Gran concierto, Asura Estaba junto a Wesker Esperando las noticias de parte de Tenzu, Mitzuka estaba preocupado por su hermanito menor, Saki no Hacia nada  más que ver la puerta esperando que Kiro pase por ella, Igual Ai~

Lili: ¿Ustedes creen que Onii Chan este bien?...

Saki: Por supuesto que si, El solo fue a resolver unos asuntos volverá en cualquier momento Morras...

Junko: Falta media hora para que termine el  partido... Espero que venga Rápido....

Sakura: Vamos chicas Kiro Nunca Se a perdido ni uno solo de nuestros conciertos, Kiro llegará...

Ai: Tienes Razón Kiro no faltaría por nada...

~Tae en un rincón Sabia que Kiro estaba metido en Algo Grande... no por nada pondría los ojos de odio que puso cuando Mato Asu padre, Tae pensó en todas las cosas que Kiro le dijo cuanto sacrificó y la apoyó, era momento de corresponder todo esos momentos del pasado~

Yugiri: *fuma* Kiro nunca nos Falla... Tranquilas...

Saki: Si lo dices tu no puedo discutir contra esa lógica...

Ai: De seguro Kiro Esta terminando sus cosas y ya viene para acá a toda prisa...

Junko: Seria chistoso que llegue en Caballo...

Lili: Onii Chan llegarán para vernos Triunfar...

Saki: .....Kiro.....

~Devuelta en la plataforma marina Kiro y Mukuro Corren por los pasillos esperando encontrarse con Arturo, después de un Rato llegan a una Gran Sala donde esta Arturo, El Se inyecto algo diferente él cuello y luego tira la aguja, Arturo Toma una caja Blanca y de ella saca La Mítica Espada Excalibur la cual estaba al cuidado de su familia~

Kiro: Se la robaste Atu padre no es así...

Arturo: Eso ya no importa... y Que buena hermana eres Mukuro... te unes a los Pentragon para traicionarnos... eso no se hace, eso no se hace Hermana...

Mukuro: La Señorita Kiriha me abrió los ojos maldito pedazo de Mierda ahora rindete por las buenas o muere por las malas hijo de puta...

Arturo: Que te parece la segunda opción.... que se por las malas que dicen amigos... Eso que me metí a la Sangre es una mejora ligera que un amigo me dio... a Costa de mi cordura pero por matarte valdrá la pena!....

Kiro: Te voy a Quitar esa Sonrisa de idiota de un balazo...

~De la espalda de Arturo salen 2 tentáculos Muy fibrosos y Grotescos, Kiro Saca su Katana Listo para El Combate, Juntos Mukuro y Kiro Atacan por los lados a Arturo, El Golpea a Mukuro y la deja Noqueada, Kiro esta sólo una vez más, Arturo con sus reflejos mejorados Bloquea el corte que Kiro quería hacerle su cuello y luego lo ve feliz~

Arturo: Lo voy a gozar como no te imaginas...

~Con una de sus tentáculos toma la pierna de Kiro y con gran fuerza los tira contra un lado del lugar, Aun con el fuerte golpe Kiro mantiene la Conciencia Pero se ah Roto Más huesos que X-Ray en Mortal Kombat 10.... Kiro en el suelo recobra la orientación, Y ve la superioridad de su oponente, Retrocede lentamente esperando el momento~

Arturo: ¡Te di la oportunidad de Marcharte!, Te di la segunda oportunidad que todos desearían tener... pero por supuesto nada de caso haces no es asi... Tu piensas que cualquier cosa se soluciona a Tiros pero la verdad es que ahora mismo ya no eres capaz de nada...

 Zombieland Saga Corazón Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora