~El Sol llega las chicas toman su última práctica, Se ponen sus trajes, Kiro Carga su Arma, Las chicas se ponen sus medias largas peinan sus cabellos hermosos, Esperando la tarde su emoción era evidente, Kiro también estaba más que emocionado por ver asus amigas en un evento tan importante transmitido internacionalmente que aún qué no sean lo primordial serán un gran centro de entretenimiento Kiro tomaba a Saki de la mano pero sabía que no era su momento era el momento de ellas, las chicas listas se montan al Bus y Kiro se sube asu moto, Su hermano Mitzuka tiene su auto privado, el resto de la familia ya estaba en camino y del estadio solo sonaban porras para Japón y Estados Unidos, Una vez las chicas llegan despacio se dirigen asu Mas grande destinó la gran Tarima puesta especialmente para ellas, Las chicas suben y esperan pues primero van los hipnos nacionales de ambos países, Sakura intentaba no llorar pues más de mil millones los estaban viendo en este momento no avía sueño más grande que este, el paso mas grande para salvar Saga~
Misa: Ellas son increíbles no crees Kiro....
Kiro: ¡eehh! ¡Si viniste Misa! Pensé que te quedarías en Saga amiga...
Misa: Me invitan aun partido de fútbol importante gratis y con lujos V.I.P JAJA ni loca me lo pierdo Cabron...
Kiro: Si tienes Razón ellas son increíbles, jamás vi a Sakura tan emocionada en este momento creo que quiere llorar, pero ya sabes Saki es lo que mas me importa en esta vida solo deseo que les vaya bien...
Misa: Creo que desde aqui Arriba ella Sabe muy bien que resibe todo tu apoyo bien chingon no mames...
Kiro: Ja ja ja tu crees eso amiga, siempre pienso que nunca es suficiente y que tengo que hacer más por ella...
Misa: todos tenemos nuestros límites pero siendo tu creo que eres capaz de regalarle un país entero....
Kiro: Si el mundo fuera mio se lo daría todo... sin pensarlo 2 veces se lo daría todo... ella es mi razón de vivir...
Misa: La amas mucho no es así...
Kiro: Como no tienes idea Amiga...
~El concierto de abertura comienza el cual solo era el comienzo, Él más importante era el del final cuando las miradas esten todas sobre el estadio... aun así las chicas no escatiman talento y lo dan todo en la tarima, Mitzuka También las apoyaría desde su posición famosa, Asura veía asu vieja cumplir una meta que jamás pensó que llegaría a pasar pero feliz por que se pudo redimir de sus acciones del pasado, mereciendo el perdón de aquella chica a la cual mato en una Carre hace ya mucho tiempo Mesker veía asu esposa más que feliz, se avía quitado ese peso que la maldijo tanto tiempo, no sólo Orgulloso de su hijo si no también agradecido por lo que hizo, todas las personas disfrutan del concierto inicial, Kiro solo podía gritar y animar asu chica en su plataforma V.i.P Pero luego resibe una llamada de su hermoso tenzu que cambiaría un poco las cosas, Kiro contesta su celular~
Tenzu: Tenemos un problema, Varios mercenarios de los Pentragon están entre la multitud, en los asientos de la Sala norte fila G2, tenemos que hacer que entre a las partes interiores del estadio y asi neutralizarlos....
Kiro: entiendo muy bien hermano y creo que ya tengo la carnada perfecta....
Misa: Me vez Cara de gusano o que pedo Wey...
Kiro: Necesito tu ayuda... no estan armados con pistolas pero no es garantizado que no lleven puñales o cuchillos dime le entras o que onda?....
Misa: Andando igualmente ya me estaba aburriendo...
~Las chicas siguen cantando ya que era una versión extendida de su canción en Arpino, Kiro y Misa corren por el estadio hasta llegar a la escaleras, Misa Baja con unas Cervezas en las manos, Una vez llega a donde están los hombres les atrae la atención diciendo que quiere enseñarles algo, también les regala las Cervezas para más tentación, obviamente eran americanos y no dirían que no a una chica Linda y cerveza gratis, Siguen a Misa hasta un cuarto donde Kiro los esperaba, ellos ya veían eso venir y Sacan su cuchillos armas eléctricas y manoplas~
ESTÁS LEYENDO
Zombieland Saga Corazón Letal
RomansaDespués de los acontecimientos de Zombieland saga las idols celebrán su gran triunfo en Arpino, Pero La Ex motociclista Saki Nikaido no Sabe de su admirador Secreto, Kiro se enamorará de una chica con un secreto que no esperaba jamás.... y solo el d...