◆Regalo especial◆

57 3 1
                                    

(Hogar de Kiro...)

Kiro: Mamà esta listo el regalo que mande hacer para Saki ya casi es hora de la sorpresa....

Asura: si Cariño ya está en posición y listo... debo decir que me impresionaste... Este regalo ara que Saki quiera casarse contigo y quien sabe que más....

Kiro: Enseiro Crees eso mamá.... je je je no pensé eso....

Asura: Lo que puedo decir es que es un gran muy gran detalle que quieras regalarle eso.... no fue nada barato ni fácil hacerlo....

Kiro: Por ella soy capas de morir mamá... la Amo demasiado y cuando la veo feliz siento que No hay mejor momento que ese.... Su sonrisa....

Asura: No cabe duda que es amor puro y sinceró.... bueno que esperas ve ahora, yo te espero donde acordamos....

Kiro: Si Mamà y gracias por hacerme este favor....

(Kiro abre la puerta y se topa con mas ni menos que con su hermano y su padre los cuales acaban de llegar)

Kiro: P-papà.... Mitzuka......

Mitzuka: ¡Hola Onii-chan!... ya tenía ganas de verte....

(Ambos hermanos se abrazan con él calor del alma pues ya avía pasado 2 años sin verse y para quienes se pregunte Mitzuka es Trapito... pues nació con una distinción genética partícular..... rasgos faciales muy finos y delicados.... Si contar un pelo hermoso natural)

Wesker: Tal como veo te preparabas para salir.... Kiro....

Asura: asi es West.... Nuestro hijo ira aver asu novia...

Wesker: ¿Novia?... hasta que al fin...

Mitzuka: Onii-chan eres malo solo te dejo un tiempo y ya me remplazas sabes que si quieres besos yo te los doy....

Wesker-Asura-kiro: ...Nada de incesto...

Mitzuka: *puchero* Al menos dime quien es mi cuñada....

Kiro: Es una idol igual que tu.....

Mizuka: ¡No me digas que de iron Frill!....

Kiro: No no su grupo se llama Franchuchu...

Mitzuka: Que ridículas.... Si la vi en el Saga Rock.....

Kiro: Ridículas?....

Mitzuka: Es decir mi Nombre el Lady Rainbow.... pero al menos tiene significado que clase de nombre es Franchu....

Kiro: Su nombre es el significado de su esfuerzo y todo lo que hacen para Salvar Saga... Si no erez capas de verlo hermano no mereces llamarte idol!....

(Kiro enojado se va y azota la puerta... su podre lo ve con mucho respeto...)

Wesker: Cuando le crecieron huevos a este Cabron?....

Mitzuka: Kiro Onii-chan se enojó conmigo.....

Asura: Èl ama a Saki Con toda su alma... Matará a cualquiera que le falte el respeto.... No te doy un golpe en la cara por que eres su hermano Mitzuka chan....

Wesker: Entonces mi hijo al fin sabe defender lo importante estoy feliz por él....

Asura: Me recuerda a nuestra juventud....

Wesker: Lo dice la mujer que me rechazo 30mil veces...

Asura: Fueron 26 veces....

 Zombieland Saga Corazón Letal Donde viven las historias. Descúbrelo ahora