~Kiro conduce por las calles lluviosas de Saga y va directamente a por la oficina del Reportero Okoba... Trabajar para un lugar tan famoso tiene su precio y cualquiera es capaz de ubicarlo.... Kiro usaría Cualquier Método para Saber que tiene y si tiene mucho borrarlo todo y si de ser necesario no dejar que investigué nunca más, Kiro pasa por un Cruse y sin previo aviso un Auto choca contra él... Kiro sale volando y cae en el pavimento.... De su cuerpo sale mucha "Sangre", del auto Sale Mukuro y revisa si sigues vivo... von la cantidad de sangre derramada sobre la calle era imposible que siguiera vivo Ella llama a Elizabeth avisando de su muerte~
Mukuro: Esta Echo Hermana mate a la molestia... Kiro ya no está entre nosotros...
Elizabeth alta voz: Queee!!!! Cuando dije que mates a la molestia me refería a la idol no jodas!, Mataste mi Kiri-kun ahora si que te ganaste mi odio Mukuro!!....
Mukuro: *nerviosa* Eh pues... no creí que fuera eso lo siento hermanita enserio no sabia perdoname...
Elizabeth: Un lo siento no traea a Kiro devuelta estúpida de mierda Sabia que era mejor mandar Aun mono!!....
Mukuro: Otro chico seria mejor no crees je je.....
~Kiro Abre los ojos y mira disimuladamente a Mukuro notando que esta Distraída... El se arrastra lentamente Aprovechan las distracción de Mukuro... Luego de eso Sale Corriendo y vuelve a montarse asu moto aun funcional pues era un modelo blindado... Mukuro Queda Atónita al ver un muerto conducir una moto... Ella toca la Sangre, La huele y la prueba... pone su cara de apatía otra vez~
Mukuro: Salsa de tomate.... Hijo de puta.....
Elizabeth: Qué ocurre inútil....
Mukuro: Tranquila Hermana Tu Kiro sigue vivo...
Elizabeth: No será cosa fácil que él se muera.... ja ja ja mi amado sin duda es un Yakiza de lo fierros... Ve por la idol y ya sabes que hacer...
Mukuro: Entendido Hermana....
~Por otro lado ya bastante lejos Kiro sigue su camino Algo adolorido por el impacto, Jadea de dolor pero firme~
Kiro: Mi mamá tenia razón el equipo completo de motociclista si Salva vidas... esa caída hubiera destrozado mi cabeza de no aver usado casco.... dios esto de la salsa fue una gran idea pero me dejo pegajoso...
~Kiro un paso por delante lleno los Bolsillos de su Chaleco con salsa de tomate liquida.... Y escuchó bien ella tiene intenciónes de matar a Saki aun que ya esta muerta si le dañan la cabeza no abra ciencia que la reviva... Kiro rompiendo toda lei de tránsito Llega rápidamente al lugar donde trabaja èl fotógrafo... Y se escabulle por los ductos de ventilación, Busca oficina por oficina esperan encontrar algo y cuando menos lo espera logra topar con él... Pero Kiro se marea y ve todo borroso desmayandose de un momento a otro.... Después de un rato Kiro Recobra la concesión y ve la hora, quedo inconsiente por más de una hora y media, en ese momento daba igual Ya el fotógrafo se avía ido.... Kiro de una patada abre la rejilla de conducto y baja a la oficina... Parece que sera muy fácil... por si acaso se pone una máscara Azul, Luego ve que sus sospechas eran reales... Encontró fotos de Lili, junko y Ai de cuando estaban vivas si duda el tipo estaba cerca... Kiro hackea la laptop del tipo y borra toda evidencia de las chicas... pero de repente alguien le golpea la cabeza con algo y lo deja tumbado... dicha persona enciende la luz y era Okoba el fotógrafo, Kiro pone serio~
Okoba: Quién eres... de algún noticiario, Empresa rival?...
Kiro: Solo soy alguien.....
Okoba: Bueno entonces supongo que nadie te extrañará...
~Okoba apunta a Kiro con una Revólver y Kiro esta en desventaja... Okoba nota en que archivos estaba y piensa las cosas mucho mejor~
ESTÁS LEYENDO
Zombieland Saga Corazón Letal
RomanceDespués de los acontecimientos de Zombieland saga las idols celebrán su gran triunfo en Arpino, Pero La Ex motociclista Saki Nikaido no Sabe de su admirador Secreto, Kiro se enamorará de una chica con un secreto que no esperaba jamás.... y solo el d...