(9 Meses después)
~Sakura Corre por los pasillos del Hospital Junto con las demás chicas, ellas no pueden evitar la emisión~
Doctor: ¡Oigan no corran por los pasillos asi!...
Junko: ¡Lo sentimos estamos Apresuradas!...
~Siguen corriendo hasta que llegan a una Puerta donde Wesker esta parado en pose Cool~
Ai: Díganos que llegamos justo a Tiempo señor....
Wesker: Sí las estan esperando adentro Pasen...
~Las chicas Pasan la puerta y Asura las resibe sonriendo y llorando de alegría por el milagro ocurrido~
Asura: Es una Niña.... ¡Es una hermosa Niña!...
~Las chicas ven a Saki con una bella bebé entre brazos, Ninguna se lo podía creer, Como una Muerta pudo capaz de embarazarce, es una pregunta que ya muy pronto tendrá respuesta pero primero la emoción de las chicas~
Junko: Jamás pensé ver algo tan hermoso en mi muerte...
Sakura: ¡Dios Santo es tan Bonita!...
Yugiri: Al menos Sabemos que Kiro no se fue sin dejarnos un hermoso y pequeño regalito...
Lili: ¡Cuando crezca yo la cuidaré y jugaré con ella!....
Ai: Primero Tae y Ahora tu felicidades....
Mitzuka: Mi hermanito no perdia el tiempo no es asi Tae...
~Tae tiene aun Bebé ya bien Crecidito en sus brazos, ese bebé ya avía nacido hace un mes, Tae tubo unos problemas pero nada que unas amigas no puedan solucionar juntas, La bebé Abre los Ojos y uno era Rojo y el otro Naranjado, tenia heterocromia, Pero lo más curioso es que la parte baja de sus ojos en su piel tenia unas marcas rojas, como si la niña llorará sangre, Igualmente Saki lloraba de felicidad ante su lindo regalo de su Kiro~
Ai: Sigo sin entender como se embarazaron si somos unas Zombies, no deberías poder...
Tae: Primero que nada pido otra vez disculpas, No fue mi intención acostarme con Kiro pero era muy débil además el momento era justo, segundo yo tampoco lo entiendo, y de ser así por que no embarazo también a Junko....
~Saki ve a Junko con ojos filosos~
Junko: ¡Dijimos que era un secreto!...
Kotaro: Yo puedo responder sus dudas weritas...
Todas: ¡Tatsumi!....
Kotaro: Parece que me descuide un poco junto con mi colega y al parecer esa Agua mágica Lazarus fue capaz de revivirlas un poco mas... por esos las partes de sus cuerpos ya no se despegan, y ahora son capaces de tener chamacos no jodan...
Yugiri: Eso tiene sentido, Tuvimos relaciónes con Kiro antes de entrar al agua... Tae se animó y tubo relaciónes después al igual que Saki...
Ai: Ami no me hubiera molestado tener un bebé de Kiro...
Saki: Quieres que te Raje la cara werita...
ESTÁS LEYENDO
Zombieland Saga Corazón Letal
RomanceDespués de los acontecimientos de Zombieland saga las idols celebrán su gran triunfo en Arpino, Pero La Ex motociclista Saki Nikaido no Sabe de su admirador Secreto, Kiro se enamorará de una chica con un secreto que no esperaba jamás.... y solo el d...