Salía lento de unas lágrimas vencidas...
Narra Vanesa:Esto de tener hábito de ti y aún así sentirme en deuda... me era un poco más fácil cada vez dejar de pensar en ella, ha estado fuera de los escenarios por mucho tiempo debido a su accidente, aunque no puedo negar que cuando la veo a través de alguna de sus redes sociales, mi corazón la echa de menos, mi cuerpo la echa de menos, todo mi ser lo hace, pero hace tanto de eso, me he dicho tantas veces que debería olvidarla por completo, pero cómo olvidar al gran amor de tu vida? Sí, eso representa Malú en mi vida.
Sí después de ella me he "enamorado mil veces" he tenido grandes y significativas relaciones en mi vida, pero jamás he logrado olvidarla por completo, nos hemos hecho tanto daño y ambas somos concientes de eso, sin embargo hay algo entre nosotras, que no podemos ni explicar, después de la ruptura definitiva intentamos ser amigas, no podíamos estar lejos la una de la otra... Pero siempre volvíamos a caer... Nos conocemos tanto, que una mirada, una caricia, un abrazo, nos llevaba siempre al mismo sitio, es por eso que intentamos alejarnos definitivamente... era lo mejor para ambas, hasta el día de hoy han sido contadas las ocasiones en que hemos coincidido...