Depresión.
El la puede describir como una sensación de vacío.
Por cosas pequeñas se deprimía, cualquier cosa le afectaba. Sabía que no sentía tristeza porque eso era temporal y nada grave.
Pero el llevaba ya varios meses sufriendo aquel vacío.
Su depresión... el la podía describir con muchas palabras, como una sensación de vacío, descontento con sigo mismo, fragilidad ante cualquier cosilla.
Tener depresión no es algo que pase de un día a otro, te vas consumiendo lenta y calmada mente en ella.
Podía reír, sonreír y hacer bromas la mayoría de su tiempo, pero cuando estaba en soledad aquella felicidad desaparecía.
El hubo un tiempo atrás en el que creyó estar depresivo, la psicóloga con la que iba le hizo saber que era un chico triste.
Fue después que el supo que solo era la necesidad de atención.
Siempre veía imágenes y frases depresivas y quería sentirse identificado con eso, pero muy dentro suyo sabía que eso no era verdad, solo era una tonta actuación para que la gente le hiciera caso.
Ahora se da cuenta de eso, de que esa sensación que lleva sintiendo desde hace tiempo, no es nada más ni nada menos que depresión.
No es como pensó que sería, el pensaba que al tener depresión tendría ganas de matarse, pero no. Que sería así súper evidente tu tristeza y todo eso, pero no.
Más bien, cuando uno sufre de depresión intenta restarle importancia, pero cuando escuchan decir a alguien que la tiene, se preocupan por todo lo que haga esa persona.
Ahora, aquí en la habitación junto a sus mejores amigos Ochako y Iida, se da cuenta de que la depresión es una amante silenciosa.
Siempre está contigo, pero a veces te olvidas de su presencia. Pero siempre está allí.
No sabe como describirlo a ciencia cierta, solo sabe que no es como dicen.
No te sientes al borde del colapso a cada rato, solo tienes algunos lapsos en los que sientes el vacío, a veces te sientes tan incomoda y solo.
A veces el impulso de querer desahogarte está ahí, pero cuando estás a punto de decirle a alguien varios pensamientos cruzan tu mente, como por ejemplo; que nadie lo entendería, que viéndolo desde otro punto de vista no tiene importancia, es algo muy pequeño... y es entonces, que decides seguirtelo guardando.
Las cosas entre sus padres no están del todo bien, lo noto en la mirada caída de Inko cuando voltea a ver a su padre.
El cual a veces se va por largos días, e incluso semanas. A veces cuando regresaba a estar con ellos, había momentos donde discutía tan fuerte con su madre que el se iba.
Es como una montaña rusa, aveces estaban tan bien y aveces tan de la...
Cierra sus ojos y niega.
Tener depresión era mas complejo y complicado. No es evidente, tampoco sonríes como dicen los demás "una sonrisa para ocultar mi dolor".
Dios, no.
No sonríes para aparentar o al menos, no en su caso. El es feliz, su familia lo hace sentir feliz y contento, le gusta su vida, le gustan sus vivencias. El es feliz.
Solo que, al final del día hay un pequeño vacío, uno que no se llena con nada y solamente esta allí.
-¿Estás bien Deku-kun?- pregunta Ochako parpadeando.
El se sonroja y asiente.
-Si Uraraka-san, es solo que estaba pensando en algo- le dice intentando restarle importancia.
La castaña abre sus bonitos ojos marrones y sonríe. Ella sabe que a veces Izuku mira a la nada por un corto lapso de tiempo y después niega con una sonrisa.
Uraraka sabe que Izuku tiene algo y no hay nada que le gustase más que poder ayudarlo, pero no presionará al chico de ojos verdes.
Dejará que conforme pase el tiempo el mismo se lo dirá, por eso está tranquila.
-¿Estarás bien estando con Kacchan?-le pregunta Midoriya a la castaña.
Ella ríe nerviosa, había olvidado que Aizawa la había puesto a hacer equipo con casi todo el bakusquad.
Hubiera preferido estar con Deku, Mina, Todoroki y el depravado de Mineta a con Bakugou que todo el tiempo se comportaba como un tirano con ella.
Belleza negra... ¿Cual es su significado de esas dos palabras?
ESTÁS LEYENDO
Black Beauty (DekuBowl)
FanfictionPorque la adolescencia trae consigo miles de problemas. Por suerte para Izuku siempre había alguien detrás de él, ya sea la bondadosa Uraraka, el explosivo Katsuki, la misteriosa figura de Tomura o los bicolores ojos de Todoroki. 𝔸𝕝𝕖𝕣𝕥𝕒: •De...