Sun and ocean blue... their magnificence, it don't make sense to you

3K 358 176
                                    

Rsᴜᴍᴇɴ ᴅᴇʟ ᴄᴀᴘɪᴛᴜʟᴏ ᴀɴᴛᴇʀɪᴏʀ:

Midoriya piensa en las palabras de su maestro y decidido va a ver a su mamá en un fin de semana.

Al regresar a la academia, Denki invita al pecoso a un show drag y el acepta, la salida será el próximo fin de semana que tengan disponible.

Al final del día Bakugo le pide una disculpa a Izuku.

Las noches se habían vuelto una pesadilla para Izuku, cada vez más y más pesadas para el

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Las noches se habían vuelto una pesadilla para Izuku, cada vez más y más pesadas para el.

Tenía insomnio, quizá era eso lo único que su mamá sabía, que le costaba dormir y despertaba muy temprano.

O bueno, solo lo primero.

A pesar de todo, lo que más le sorprendía era que no debía andar tapando ningunas ojeras, no le salían, quizá era porque era muy joven.

No se.

Parpadea cansado, las memorias de lo que últimamente ha estado viviendo llegan a el, desde su infancia ligeramente marcada, hasta hoy.

Desde Bakugou siendo cruel con el, hasta el lado oscuro que solamente Shigaraki vio.

La sensación de vacío vuelve a llenarlo, ahora que no está con nadie, la depresión vuelve a el.

Esa maldita sensación de vacío e inconformidad con su situación, eso lo hace sentirse mal porque tiene todo.

Pero intenta pensar en otra cosa, algo que logre distraerlo y de hecho, lo logra. Se pone a pensar en la disculpa de Bakugo.

No es suficiente, no lo es. ¿Como solucionar tantos años de maltrató psicológico y físico?

Una disculpa...

Y si, quizá no era suficiente, pero Bakugo se dio cuenta de su error.

Y pidió una disculpa.

Porque después de todo continúan siendo niños, y el no sabe lo que Bakugou tuvo que pasar para llegar aquí.

Porque repitiendo, todos tienen problemas y pedos existenciales.

Aveces el se siente mal, el lo tiene todo para ser feliz, una mama que lo amaina buena economía, una bonita casa, amigos... ¡No te hace falta nada!

¡Lo se!

Juro que lo se y todos los días da gracias por tener a mi mama conmigo, ella es... es su vida.

También esta agradecido por no tener carencias económicas, enserio que lo esta. Pero... ¿tener todo eso me quita el derecho de de querer un poco de paz?

Black Beauty (DekuBowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora