Darling, you can't let everything. Seem so dark blue

196 12 5
                                    

-¿Qué haces?- preguntó Toga confundida de ver como el pecoso se acercaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Qué haces?- preguntó Toga confundida de ver como el pecoso se acercaba.

-¿Por qué te volviste villana?- fue una pregunta seca, directa e incluso un poco intrusa.

Himiko parpadeó sorprendida, era la primera ves que Izuku se dirigía a ella de esa manera. Más como una compañera que como una villana, por primera ves se sintió como un ser humano.

Después de un silencio sepulcral, la rubia habló desviando la mirada.

-La gente no entiende mi quirk, la sociedad me obligó a esconder una parte de mi que debía ser sanada, en ves de reprimirme- explicó mientras recordaba su infancia, los ojos asustados de sus padres y las torturas del psiquiatra al que la habían metido para... ser "reformada".

Esos meses en los que sus amigos no la vieron, fue porque estaba encerrada en una especie de manicomnio, donde cada ves que decía que debía tomar sangre porque su cuerpo lo pedía a gritos como una especie de droga, se encargaban de darle electroshocks, golpes y como castigo final la dejaban sin comer por días.

Izuku avanzó hacia ella, le dolía ver esa expresión tan rota en la cara que siempre estaba sonriente.

La sociedad fabricaba héroes para exterminar los mounstros que ellos creaban.

Midoriya despierta alterado, recordar ese día y la impotencia que sintió, era abrumador.

Se levanta de su cama y se pone ropa cómoda para entrenar, su mente revive todas las cosas que pasó y su corazón se emociona al recordar esa adrenalina corriendo por sus venas al golpear a quienes en el pasado le habían lastimado, pisoteado y humillado.

¿Por qué sus maestros nunca hicieron nada? ¿Es porque era un mukosei? Entonces... ellos ¿también pensaron que si no podías contribuir a la sociedad con tu don, merecías aquella denigración?

El One for All se activa de la nada a una potencia mayor de la que estaba utilizando, destruye una gran parte de la vegetación que estaba allí, en su mayoría árboles.

El sonido despierta/espanta a algunos de los estudiantes, Kirishima se levanta asustado pensando que la liga de villanos se volvió a infiltrar en las instalaciones, corre a su ventana para ver que esta pasando y al ver a Midoriya suspira aliviado.

Desde que era un niño, se destacó por esa mentalidad.

"Yo puedo cambiarlo"

Había llegado a la conclusión que si las personas estaban rotas, es porque habían sufrido situaciones traumáticas que los habían orillado a medidas extremas. Cuando vio el temperamento de Bakugo su mente automáticamente procesó que el no era malo, solo estaba corrompido por las expectativas de los demás y su mismo ego.

Black Beauty (DekuBowl)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora