En el capítulo anterior, Izuku se topa con Himiko Toga y aunque no se menciona más del tema, Izuku demuestra tener inicios de una actitud problemática desde su pelea con aquellos chicos.
Bakugo Katsuki ha sido perseguido constantemente por su pasado y con ello todas sus acciones que ha tenido con su mejor amigo de la infancia, brindándonos su perspectiva para comprender el porque de sus acciones.
Iida y Momo son cruelmente juzgados por la sociedad, las espectativas y prejuicios son el aderezo para acompañar el estrés con el que cargan desde sus casas hasta el instituto.
Kaminari Denki finalmente después de varias platicas, descubre que Izuku Midoriya tiene más problemas de los que aparenta.
¿Que piensas de Midoriya-kun, Baku-Chan?-
Pregunto su tía con una sonrisa pequeña.
-¡Deku es mi mejor amigo!-
Ella sonrió aún más, pero algo había en su sonrisa que hizo a Bakugo extrañarse pero no le tomó importancia.
-¿Sientes algo más que amistad por el pequeño Izu?-
Su pregunta para el pequeño rubio no fue algo malo o extraño, era muy joven e ingenuo.
-Creo que me gusta, se me hace bonito- contestó con una sonrisa mientras continuaba jugando con esa figura de All Might que el pecoso del cual hablaban le había regalado.
Entonces escucho como su tía favorita inhalo fuerte y ruidosamente para tomar el juguete arrebatándoselo de manos para después comenzar a utilizar su quirk.
Ella podía también crear explosiones y en ese momento comenzaba a hacerlo dañando el muñeco.
Pequeñas explosiones que comenzaban a quemar y dañar el muñeco.
-¡Tia suéltalo, Deku me lo regalo!-
-A los hombres no les puede gustar otro hombre, y el hecho de que consideres a ese Niño alguien bonito es repugante- contesto consumida en ira.
-¡A mi hijo no le hablas así maldita, dame ese maldito juguete!- grito entrando al cuarto de manera repentina su madre, Mitsuki Bakugo.
Despierta exaltado y con temor.
Se levanta de su cama e inmediatamente busca distraerse levantando el cuarto y cuando el tiempo pasa y no lo consigue decide salirse a entrenar.
Para Bakugo ver cómo a la mujer que más quería de la familia aparte de sus padres discutir con su mamá fue algo impactante y bastante traumático a esa edad tan tierna.
Después de esa discusión se alejaron por un tiempo indefinido de la familia Bakugo, y una ves listos volvieron a restablecer los lazos.
Su tía ya más grande le pidió una disculpa, y le explicó que ser un puto era algo malo y muy mal visto. En sus palabras, la persona que gustará de alguien de su mismo sexo era un puto desviado.
ESTÁS LEYENDO
Black Beauty (DekuBowl)
Fiksi PenggemarPorque la adolescencia trae consigo miles de problemas. Por suerte para Izuku siempre había alguien detrás de él, ya sea la bondadosa Uraraka, el explosivo Katsuki, la misteriosa figura de Tomura o los bicolores ojos de Todoroki. 𝔸𝕝𝕖𝕣𝕥𝕒: •De...