︿︿︿︿︿︿︿︿︿
『 ☁️ 』
Su sonrisa desapareció de forma inmediata, lo que oía no podía ser verdad, pero lo era, claro que lo era. Pellizcó su brazo, clavando las uñas rojas que recientemente un día anterior se habría retocado. Aun podía recordar sus palabras que días anteriores le habría enviado por medio de un texto en Kakaotalk en el cual se desahogaba cuando necesitaba palabras de experiencia
- Siempre que te veo llorar de estrés me recuerda mucho a la época en la que comencé. Fue un error arrancar parte de mi adolescencia y siento que es un error que conviertan a personas tan jóvenes en famosos, no saben sostener todo aquello de el exterior. No me gustó cuando recibiste muchas críticas, además tienes mucho trabajo y la empresa sigue enviándote lejos para que no estés junto a él. Me frustra demasiado.
Blair se derrumbó al saber a donde le había llevado todo aquello. Días anteriores habían hablado, ambas eran más cercanas de lo que los fans creían. Blair fue criticada por muchas de las unnies de su empresa, pocas de ellas se acercaban a ella y Sulli fue parte de esas pocas personas las cuales vieron más allá de los ojos de Blair. Sulli le contaba sobre qué estaba muy exhausta y que sólo quería permanecer durmiendo porque no quería ni tomar su teléfono. Blair intento hacerla sentir bien, diciéndole que se alejara de todo aquello, que se tomara un tiempo, un reposo consigo misma, para hallar el amor y confianza que solo eso necesitaba, ella aceptó y dijo que tenía razón, necesitaba más tiempo con ella misma.
Blair tragó duro y sus ojos se dejaron llevar por la noticia, la vista se nubló y quizo flaquear pero se sostuvo del comedor llamando la atención de los chicos quienes miraban atentos la noticia. Blair pensó en cada crítica que obtuvo su hermana mayor, aquello fue lo que la destrozó durante mucho tiempo y ahora más que nunca tenía miedo que aquello la consuma de igual manera, después de todo no era una persona que sabía llevar de buena manera los comentarios.
- Estoy bien- Murmuró limpiando su rostro al sentir a Johnny buscando su mirada para verificar su estabilidad- Ella también lo está ahora- Observó al más alto quien tenía los ojos enrojecidos quien luego la atrapó entre sus brazos
Unnie, tengo letra fea, pero por primera vez en años uso mi diestra para escribir, ¿el motivo de esto? Nunca hay motivo para hacer lo que te hace feliz. Es lo que me enseñaste. Me siento muy triste por tu partida tan pronta, pero no puedo ser egoísta, yo no puedo detener tu felicidad, aquella que ahora tienes porque iluminas el cielo con tu gran brillo. No te olvides de mi unnie, porque yo no podría olvidarte. Sigue siendo aquel arcoíris que sale a deslumbrar en los días lluviosos, junto a oppa. Brillen más que todas las estrellas juntos, aunque eso lo hacían desde hace mucho. Uno nunca sabe cuando la persona que aprecias podría irse, me siento mal en pensar que no pude despedirme de ti o abrazarte por última vez, pero las cosas suceden. Gracias por todo unnie, gracias por aquel chocolate que me invitaste la primera vez, no me gusta el chocolate pero lo comí apetitosa al ver tu sonrisa. Butter te encontrará en la próxima vida, te dará un fuerte abrazo e irán a comer helado mientras ríen junto a Amber unnie.
Una vez más gracias unnie.
. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
. * *A C L A R A C I Ó N: Este capitulo siempre estuvo en la historia original y dudé mucho en subirlo, porque como dije en el capítulo anterior, no deberíamos recordar a grandes artistas de tal manera. Recordemos los lindos momentos en los que los veíamos sonreír y reír.
Aquí pueden dejar todos sus sentimientos. Fue hace mucho tiempo pero considero que debí haberlo hecho. De igual forma colocaré a Goo Hara, quien es nuestro arcoíris en días lluviosos.
ESTÁS LEYENDO
Wanna be together | NCT
Fanfictionꖛ ⋅🔭 ՚ Blair había sido elegida por Lee SooMan para expandir el concepto de NCT. Ella deberá confrontar sus temores, aceptar sus errores y demostrar lo capaz que podía llegar a ser. .˚🖇!┊͙ contenido bisexual .˚🧷!┊͙ lenguaje obsceno .˚🔗!┊...