꒰ 61: ❝Johnny's birthday❞𖥉

2.6K 135 11
                                    

ꖛ ⋅𝙃𝘼𝙋𝙋𝙔 𝘽𝙄𝙍𝙏𝙃𝘿𝘼𝙔‧₊˚✧.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿

El calendario de febrero de Blair estaba repleto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El calendario de febrero de Blair estaba repleto. Promociones, comebacks anunciados, el cumpleaños de los integrantes y el regreso de su tan amado Jungwoo aunque esto ya se supo desde hacía una semana atrás. Desde el 127 day se anunció el comeback de NCT 127 con un álbum, contando con la participación de Jungwoo, que sería lanzado el seis de marzo de aquel año. Días mucho más tarde, exactamente el seis de febrero, la agencia comunicó el primer comeback de Goddesses con un mini-álbum que sería lanzado también el seis de marzo y un reality show que se grabaría con las integrantes pero que con el tiempo se profundizaría ese tema. Un día después de esto llegó la tan esperada graduación de Blair del Junior College, especializándose en negocio. Iba a ser la última vez que los fans la vieran con su lindo uniforme rojo pero para su suerte la graduación fue pública por lo que ellos también podían asistir a tomarle fotos. Blair se sorprendió mucho de ver a sus fans esperándola fuera de la escuela para tomarle cuántas fotos quisieran. Se puso a pensar en lo mucho que había crecido ella con respecto a su carrera. Los fans no tardaron en gritar al ver a Johnny entregarle a Blair un gran ramo de rosas rojas a pesar de ser alérgico al polen. No fue el único que la acompañó, fueron todos los integrantes de NCT Dream junto a Kun, Jaehyun, Taeil y Doyoung y en cuanto a los familiares de Blair, su hermano mayor estuvo durante la ceremonia pero no pudo quedarse por mucho tiempo ya que estaba muy ocupado. Su padre no podía ir ya que estaba resolviendo algunos asuntos en Estados Unidos. De todas formas, Blair lo comprendía, no todo giraba a entorno suyo y las personas también tenían ocupaciones.

- Olimpo, lamento mucho no haber podido asistir al show de hoy donde mis compañeras ganaron un segundo premio - Ella aplaudió mientras comía helado - Ellas no pudieron asistir a mi graduación pero les pedí que no lo hicieran u Olimpo se sentirían tristes al no vernos, ¿verdad?. Me hubiese retirado hace mucho de la escuela para centrarme en mi carrera de idol pero era un trato que hice con papá. Me dejaría cumplir "mis sueños" siempre y cuando me graduaba de la secundaria y ahora me gradué con un titulo en negocios. Si es que algún día dejo de ser idol, cosa que no pasará eso creo, podré trabajar y quizá forme una empresa para ser como las señoras millonarias de los dramas. - Ella leyó un comentario en voz alta - "¿Goddesses es parte de NCT?" Hemos tenido muchas reuniones con el ceo para acordar esto pero he olvidado la conclusión de nuestras reuniones, Manager oppa les explicará - Señaló al vacío - ¿Lo oyeron? Muy bien - Bromeó para leer otro comentario - "danos un spoiler del primer comeback de Goddesses" uhm, ¿un spoiler? - Lo pensó mucho - una frase que adoro de la canción es "I'm a Queen" - Puso sus manos en la cabeza en señal de una corona y luego comenzó a reír - No daré más spoilers, la vez que di spoilers de mi solo, recibí una llamada de tres horas en la que me regañaron - Hizo un puchero. - "que le darás a Johnny-ah por su cumpleaños?" Le daré un abrazo - Soltó unas carcajadas por esto - Espero no quedarme dormida esperando a felicitarlo por su cumpleaños. - Y aunque Blair no quiso que esto pasara, terminó sucediendo.

Wanna be together | NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora