꒰ ❝members❞ 𖥉

2.4K 97 12
                                    

‧₊˚𝐈𝐍𝐓𝐄𝐆𝐑𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒

❝Haru❞

⇢ ꒰Nombre꒱ ᎒  하루/ Haru⇢ ꒰Nombre real꒱ ᎒ Blair O'Connell Kim⇢ ꒰Nombre coreano꒱ ᎒ 황하루/ Hwang Haru ⇢ ꒰Apodos꒱ ᎒ butter Blair, DayDay, Didi, D⇢ ꒰Profesión꒱ ᎒ Cantante, actriz, Bailarina y Modelo⇢ ꒰Fecha de nacimiento꒱ ᎒ 23 de Octubre 2001 (20 años)⇢ ꒰...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nombre 하루/ Haru
Nombre real Blair O'Connell Kim
Nombre coreano 황하루/ Hwang Haru
Apodos butter Blair, DayDay, Didi, D
Profesión Cantante, actriz, Bailarina y Modelo
Fecha de nacimiento 23 de Octubre 2001 (20 años)
Lugar de nacimiento Los Ángeles, California - Estados Unidos
Estarura 168 cm. (Aproximadamente)
Peso --
Tipo de sangre AB
Signo zodiacal Escorpio
Relcion sentimental Johnny
Familia Padre, madrastra, hermano mayor [Hyunjin] abuelos
Posición Leader, Main dancer, lead vocalist, visual, center.

‧₊˚ 𝐂𝐔𝐑𝐈𝐎𝐒𝐈𝐃𝐀𝐃𝐄𝐒

◦ Lenguas: inglés (lengua materna), coreano (fluido), mandarín (intermedio)
◦ Su primera letra compuesta por ella en su carrera musical fue su solo, New, para mas adelante volverse letrista activa del grupo y en NCT
◦ Creó el dance break de la coreografía de 'Girls' y 'ME' y su solo part en la coreografía de 'NO'
◦ Su meta de views para revelar el dance performance de 'New' fue de diez millones las primeras veinticuatro horas. Sus fans rompieron dicha meta y Blair como agradecimiento, además de publicar el dance performance publicó el dance practice con pijamas de animales junto a las demás integrantes.
◦ Menciona que ser la líder del grupo le asustó tanto al principio que le rogó al CEO para que Sun tomara ese lugar.
◦ Ella y Liza aprendieron lenguaje de señas.
◦ No participó en la canción HELLO MAMA, los fans quisieron saber sobre el porqué de esto a lo que Blair mencionó que eran por obvios motivos al no saber como expresarse al cantarlo.
◦ Haru contó que para el rodaje de una de las escenas de 'La tierra errante' el llanto de Doudou (personaje al que le dio vida) tras la muerte de su abuelo fue real. Esto fue debido a que imaginó que su abuelo sufría un grave accidente. Cuando terminó aquella escena el staff tuvo que intentar calmarla pues su llanto era imparable, finalmente pudo calmarse cuando tuvo una llamada via Skype con su abuelo.
◦ Confesó que le rogó a la empresa para que Goddesses tuviera un concepto cute, estos no negaron la idea pero ese no iba a ser el concepto fijo del grupo.
◦ Shipps: O'Chen

❝Liza❞

❝Liza❞

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Wanna be together | NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora