꒰ 49: ❝My one and only❞𖥉

3K 172 30
                                    

ꖛ ⋅𝙄'𝙈 𝙊𝙆𝘼𝙔 ?‧₊˚✧.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 ☁️ 』

No importaba cuán ocupados estuvieran, siempre tenían tiempo para verse, aunque sea solo cinco segundos. Aquellos cinco segundos podía traerles la felicidad de vuelta. Disfrutan aquellos cinco segundos como si fueran los últimos segundos de su vida. Se decían "te amo" y les era más que suficiente. Era lo que necesitaban oír luego de un día muy exhausto, aunque no siempre usaban esas palabras para demostrar lo felices que eran al verse. Se sonreían inocentemente, algunas veces solo disfrutaban de un cálido abrazo y otras solo decidían transmitir todo lo que sentía por medio de sus labios. Claro que no hacían lo último estando frente a otros. Decidieron ante todo ser respetuosos con las personas de su alrededor, sin importar que fueran amigos cercanos o de confianza, aunque podían hacerlo cuando estos no miraban o decidían no prestarles atención.

La manera en la que ambos se cuidaban, llenaba de envidia a muchos, quienes en verdad anhelaban que su futuro junto a alguien fuera así de perfecto, pero aunque casi no parecía que tuvieran algún defecto no quería decir que fueran perfectos.

Blair y Johnny discutían y aquello era sano en las parejas. No discutían siempre, pero no quería decir que no lo hicieran. Que nadie lo notara era muy distinto. La mayoría de las veces discutían por temas muy serios, tanto que incluso ambos podían terminar llorando con aquellas discusiones si es que no lo llegaban a solucionar lo antes posible. Llegaban a solucionarlo todo, platicándolo de manera serena y calmada, aunque en alguna situación cuando Blair tenía la culpa y no quería aceptarlo prefería no usar palabras y dirigirse directamente a los actos, ella le preparaba un delicioso postre a Johnny con un adorable mensaje sobre este pidiendo perdón. Aunque Blair no era la única a la que se le hacía difícil pedir perdón cuando estaba equivocada, a Johnny le pasaba lo mismo a veces, solo que él prefería buscar alguna frase de alguna película para enviársela por mensaje de texto acompañado de un "Lo siento 👉👈" y finalmente le pedía una cita en su café favorito.

Pero al igual que algunas personas sentían envidia de forma positiva, habían otras quienes sentían todo lo contrario, entre ellas estaba Liza.

No sabía en qué momento la relación de aquellos dos llegó a ser tan dolorosa para ella. No debía sentir ese tipo de envidia pero no podía no imaginarse cómo sería su futuro si en lugar de Blair estuviera ella. Anhelaba la vida que tenía su menor y anhelaba tenerla. Sabía que estaba mal pensar eso pues Blair la quería tanto como ella a Blair, pero una gran parte de ella no estaba dispuesta a seguir sufriendo. Era capaz de herir a Blair de muchas maneras y sabía que se arrepentiría por eso.

Blair había recibido una noticia muy importante para su carrera. Tendría un solo en la introducción del mini álbum, pues ella sería la protagonista de este; también contaría con un dúo entre ella y otro rapero. Blair se sintió muy feliz cuando le dieron la noticia el día de su cumpleaños acompañado de que la fecha debut del grupo ya estaba confirmada. Ese día Blair lloró demasiado y no dejó de llorar incluso cuando hizo un Vlive. La felicidad que sentía sobrepasaban sus propios límites. El debut de la sub unidad fue cancelado y pospuesto en varias ocasiones, durante casi tres años y las integrantes cada vez perdían más y más las esperanzas de debutar, incluso tres trainees quienes estaba en alineación principal del grupo, se cansaron y terminaron retirándose porque veían eso de debutar algo imposible. El grupo inicialmente iba a ser de siete integrantes, pero como tres de ellas se retiraron, en su lugar fueron puestas dos integrantes que recién se habían unido para ese año y finalmente se decidió que serían seis integrantes. Aquellas seis integrantes hicieron una promesa que era debutar juntas y finalmente lo harían.

Y aunque todo parece ir bien siempre hay algo que puede arruinar la felicidad en tan solo segundos. Blair lo sabía pero jamás se esperaba esa clase de noticia.

El abuelo y la abuela de Blair se encontraban en Virginia. Ambos tenían planeado pasar unas vacaciones ahí para luego irse a Europa junto a Elliott. El vuelo con su primer destino a Italia salía el mismo día del cumpleaños de Blair, pero ninguno abordó. El abuelo de Blair había enfermado gravemente. Fue llevado de emergencia a una clínica. Blair no sabía nada de lo que le pasaba a su familia y nadie quería contárselo. Nadie tenía el corazón para hacerlo porque sabían la sensibilidad de Blair cuando se trataba de su abuelo. Se encontraba bajo supervisión y cuidado intensivo en la clínica. Este tampoco quería que su adorada nieta se enterara pero por cierta parte creía que era lo correcto. El padre de Blair quien hablaba con ella todas las noches terminó por darle aquella noticia que fue totalmente un bajón para su estabilidad emocional.

Blair quería visitar a su abuelo pero su padre no la dejó. Le pidió a la empresa que prohibiera la salida de Blair del país y ellos acataron la orden. Ella no tuvo de otra que continuar como si nada pasara, aunque claramente era imposible que no demostrara lo que sentía.

- No lo hice bien- Decía mientras rompía en llanto, siendo abrazada por la integrante China quien la consolaba

- ¿Por qué piensas eso?- Preguntó Leah acariciando su cabello

- Estuve distraída- Respondió llorando desconsoladamente- Pude hacerlo mejor unnie

- No digas eso. Lo hiciste muy bien. Habrán más escenas que podrás grabar- La mente de Blair estaba muy lejos de su cuerpo, casi no estaba atenta a las indicaciones del director al momento de grabar el MV. No era una buena semana para Blair, en lo absoluto.

 No era una buena semana para Blair, en lo absoluto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ˚  🌿
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ 🚀   ✵  🕊
* .  ·    
.     * *

• Bueno, ya empezó el drama por si no se dieron cuenta

Wanna be together | NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora