❝ Put your hand in mine
You know that I want to be with you all the time
You know that I won't stop until I make you mine ❞La forma en la que él podía idolatrarla era más que sorprendente. Considerarla la octava maravilla del mundo para él era insuficiente. Ella era más que eso.
En los planes de ninguno se encontraba enamorarse. pero ahora el plan principal de ambos era permanecer juntos hasta que el destino se atreva a separarlos. Si pudieron estar un año juntos, porqué no durar muchos años más.
- Feliz aniversario- Susurró muy cerca a su oído, dejando suaves besos en su mejilla, mientras acariciaba con sus dedos sus cabellos algo húmedos
- ¿Debes irte?- Preguntó sintiendo que aquello era una despedida- ¿Por qué no mejor te vas al amanecer?- Preguntó aferrándose a su brazo para evitar que desapareciera
- Si Taeyong se da cuenta de que no estoy, el primer lugar al que se le ocurrirá buscarme será aquí... Y quiero evitar mi muerte prematura- Él tenía razón. El líder comenzó a dudar de una simple amistad entre ambos después de que esa misma noche ambos desaparecieran de la vista de todos los integrantes. Se suponía que solo sería una cena, cerca del Central Park, la cual duraría hasta las once a más tardar, pero ellos no aparecieron, él solo mencionó "Jae y yo vinimos al lobby por internet, Blair ya está en su habitación". Si, utilizaron descaradamente a Jaehyun quien estuvo paseando solo por el Central Park. Él era el indicado para despistar algo que probablemente ocurriera entre la pareja.
Jh: ¿Que haré durante dos horas? ¡Yo solo!
Hr: No lo sé busca novia y tómate fotos con ella y envíaselo a tu acosadora, dile que amas a otra persona, rómpele el corazón...
Jn: Blair, es una niña
Hr: Cariño, esa "niña" tiene un año menos que yo, ¿no crees que está grandecita como para pensar bien las cosas? Si la veo en las premiaciones no tardaré en arrancarle su cabello
Jn: Creí que eran amigas
Hr: De sus compañeras , pero no de esa arpia
Jh: ¿Entonces que "cenaremos"?
Jaehyun moría de frío por lo que decidió tomar un chocolate caliente en un café nocturno. ¿Estaría mal decir que hubo coqueteos con la mesera?
- Tal vez pueda quedarme un poco más, hasta que te quedes dormida- Era la primera vez que él la veía tan agotada. Gastó toda su energía con él, aunque Johnny parecía seguir lleno de energía igual desde que salió del hotel
ESTÁS LEYENDO
Wanna be together | NCT
Fanfictionꖛ ⋅🔭 ՚ Blair había sido elegida por Lee SooMan para expandir el concepto de NCT. Ella deberá confrontar sus temores, aceptar sus errores y demostrar lo capaz que podía llegar a ser. .˚🖇!┊͙ contenido bisexual .˚🧷!┊͙ lenguaje obsceno .˚🔗!┊...