ꖛ ⋅𝙃𝘼𝙍𝙐'𝙎 𝙋𝙍𝙀-𝘿𝙀𝘽𝙐𝙏‧₊˚✧.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿『 ☁️ 』
La empresa tenía muy oculta a Blair, dejando a los fans cuestionándose «¿Que había ocurrido con la chica de Ice Cream Cake?» Uno de los rumores al no saber nada de Haru fueron "Quizá tenía rumores de cita y la sacaron de la agencia" otro de ellos fue "De seguro no cumplía con las expectativas del grupo o no se adaptaba al concepto" la empresa nunca mencionó nada sobre esto, mucho menos la menor, esta no tenía alguna red social por la cual pudiera comunicarse e informar que seguía viva y que estaría debutando en otro grupo de la agencia.
La noticia de que la chica de Ice cream cake debutaría con NCT 127 les cayó un baldazo de agua fría a todos los SM stans. Su nombre se ubicó en el puesto número uno en las búsquedas en Naver por todo un mes. El perfil de la chica estaba casi incompleto, tan solo se sabía su nombre artístico, su nombre real (Hwang Blair) la edad, el cumpleaños y la fecha de nacimiento, con respecto al peso y a la estatura no se sabía nada. Eran tan solo aproximaciones pero nunca las acertadas.
Cuando SM lanzó los teasers álbum los fans quedaron insatisfechos con la poca aparición de la chica, tan solo se la veía de espaldas, mostrando su largo cabello negro, el perfil de su rostro y los hombros. Todos esperaron emocionados el teaser del grupo para al fin poder observar el rostro completo de la chica quien era una simple desconocida. Pero el resultado fue el mismo, en las escenas de ambos teasers aparecía en escenas oscuras o en escenas en las que se apreciaban su sonrisa. En la coreografía del trailer ella era grabada desde un ángulo en el que no se veía pues era cubierta por Johnny y Yuta. La frustración llegó a todos de inmediato. Dudaban que la agencia la hayan dejado sin screen time, pues eso seria en verdad el colmo para todos.
Aunque algo fue certero, las reacciones al ver a Haru en primer plano, rostro y cuerpo completo mientras bailaba en el centro, para luego aparecer en la escena de Doyoung, Taeil y Jaehyun, fueron de incredulidad pero a la vez de mucho gusto. El fandom explotó, llenando de comentarios positivos, tomando al grupo e incluso a la agencia, por sorpresa.
Esos comentarios alegraron mucho a Blair, más de lo que esta esperaba. Se sentía muy bien recibida en el grupo pero aún habían cosas que debía afrontar y que no se sentía lista aún. Por suerte tenía a Taeyong, este la había apoyado demasiado desde que informaron al grupo proyecto sobre la integración de Blair. Tae intentó que se sienta cómoda entre los integrantes y así fue, ella era muy sociable, decía algún tema de conversación y junto a sus compañeros podían hablarlo durante horas y horas. Ellos se sentían muy cómodos junto a ella y era lo que más se buscaba antes del debut.
Taeyong tenía un año anterior de experiencia en cuanto a su carrera musical y estaba dispuesto a ayudarla al 100%, ya sea en las coreografías, las grabaciones, las fotografías, entre otras, pero Blair casi no presentaba problemas en esto, solo en la grabación del mini-álbum, estaba muy nerviosa frente al micrófono del estudio pero Doyoung, Jaehyun y Taeil supieron guiarla con paciencia. En cuanto al resto, Blair se desenvolvía bien frente a una cámara y al bailar parecía un hermoso cisne sobre el agua, de ahí fue que los fans sacaron el animal de Blair, diciéndole que antes había reencarnado en un cisne. A sus cortos dieciséis años, Blair tenía un amplio conocimiento en el baile y fue otra de las cosas que más llamó la atención de los fans. Desde que Blair entró a la sub-unidad la agencia le otorgó el "puesto" de main-dancer y vaya que se lo merecía. Los vocales claro que no se quedaban atrás era una excelente vocal con un rango muy extenso, siendo mezzo soprano. Por ello su posición de Lead vocalist.
[+] oh creo que tengo mi nueva bias
[+] Tiene estilo de ser girl crush me gusta
[-] Si SM hace real los rumores de la sub unidad femenina tendré mi bias porque es una Diosa
[+] Si será parte de NCT girl exijo que ella sea la lider y centro
[+] Okey acabo de volverme fan del grupo, NCT salvará la industria del kpop
Los miembros estaban felices a más no poder. Blair se esforzaba mucho todo el tiempo y ellos fueron testigos de eso. Se sobre exigía para que las cosas fueran perfectas, esa era su naturaleza, ¿si no podía hacer algo bien para que lo hacía?. Tenía una corta edad pero se podía decir que era la que más trabajaba y la que más empeño ponía, claro junto a Mark, este tampoco se quedaba atrás, pero las cosas ya no eran una competencia como cuando eran trainees. Ahora debían apoyarla y ella lo haría con ellos.
- Blair-ah nunca debes olvidar que lo estás haciendo muy bien - Eran pocas palabras pero las suficientes para no romper en llanto al creer que algo realizado por ella no estaba bien. - Has trabajado muy duro, vayamos a descansar - Sonreía Taeyong mirándola con suma ternura, como si fuese una pequeña niña a la que no le dieron el beso de buenas noches. Sí, esa era Blair.
El grupo sabía lo sensible que la maknae de la sub unidad podía llegar a ser y por eso le insistieron en no leer los comentarios. No sabría donde estaban los buenos y donde estaban los malos, pero con este último, ella no era capaz de encontrarlos, al menos no las primeras dos semanas. Con tan solo leer su nombre podía ponerse más feliz que cualquier otra persona creería.
Blair estaba en las nubes y no quería bajar de ahí.
[+] that's a bop and u can't change my mind
. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
. * *
ESTÁS LEYENDO
Wanna be together | NCT
Hayran Kurguꖛ ⋅🔭 ՚ Blair había sido elegida por Lee SooMan para expandir el concepto de NCT. Ella deberá confrontar sus temores, aceptar sus errores y demostrar lo capaz que podía llegar a ser. .˚🖇!┊͙ contenido bisexual .˚🧷!┊͙ lenguaje obsceno .˚🔗!┊...