꒰ 43: ❝berry❞𖥉

3.6K 192 98
                                    

- ̗̀➛ ͙۪۪̥˚ FRESAS
︿︿︿︿︿︿︿︿︿

- ̗̀➛  ͙۪۪̥˚ FRESAS ︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 ☁️ 』

2 0 0 8

- ¿Que fruta no debes comer?

- La... ¿Fresa?

- Si, no debes probar la fresa, tampoco debes comer algo que esté relacionada a ella. ¿Que ocurre si por accidente comes algo con sabor natural a fresa? ¿Que harías?

- Te pediría ayuda

- Muy bien Rin, ya aprendiste la lección. Evitemos que algo así vuelva a ocurrir, pude haberte perdido y no me hubiese gustado sentirme triste

- No sucederá papá- El se sintió orgulloso, pero había una lección más que debía darle

- Llegará en algún momento en el que yo ya no estaré para salvarte. Por más que quisiera hacerlo... ¿Que harías si ya no estoy para salvarte en ese caso?

- Y-yo... No lo sé

🍒

Haru siempre recibía muchos regalos durante los fanmetings, debido a que a los fans les gustaba demasiado verla jugar o molestar a los miembros con las cosas que recibía. Los regalos que obtenía la mayoría de las veces eran peluches de Winnie Pooh, muñecas coleccionables, tiaras y pegatinas para la cara, los cuales la mayoría de las veces más iban para el rostro de Mark o de Taeil.

Pocas veces ella recibía bebidas o algo comestible, debido a que los fans no sabían si los productos que ella podía consumir tenía fresa y era un gran riesgo si consumía algo que contenga esa fruta. No sabían que podía pasarle, los miembros tampoco la vieron nunca tener una reacción alérgica, pero ella decía que su laringe y faringe se cerraban completamente, lo que la prohibía de poder respirar, unos minutos después, sus ojos, labios y mejillas se hinchaban hasta el punto de no poder ver nada y si no era auxiliada en un lapso de 20 minutos sufría asfixia y podía morir. No estaba prohibido que recibiera comida pero esta debía ser revisada por los managers, pero se hacía una excepción si eran empaques cerrados, como snacks o galletas. Lamentablemente de aquellas pocas veces en la que ella saboreaba la comida que muchas veces no podía comer fueron canceladas debido a un incidente el 2019, para el fansign que tuvo con NCT 127 en el Central World en Bangkok.

Todo transcurría con normalidad, a excepción de aquella fan que apareció con un velo de novia y le pidió "matrimonio" a Doyoung

- Doyoung Oppa, yo ya te quiero ver casado y con hijos- Dijo la maknae al ver a Doyoung en shock- Amiga, te doy mi bendición como hija de Doyoung- Los miembros comenzaron a reír por aquello

Wanna be together | NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora