꒰ O3: ❝winners❞𖥉

8.7K 431 8
                                    

ꖛ ⋅𝙁𝙄𝙍𝙎𝙏 𝙒𝙄𝙉‧₊˚✧.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿

︿︿︿︿︿︿︿︿︿

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

『 ☁️ 』

Todos miraban atentos las puntuaciones, todos menos Haru quien estaba distraída dándole cariño a Winwin. Este la ignoraba todo el tiempo, le parecía divertido hacerlo pero aún así Blair no se cansaba. Podía estar horas de horas sobre reaccionando a lo lindo y tierno que podía llegar a ser con tan solo una sonrisa.

Ya había pasado una semana del debut del grupo y ahora estaban en las semanas de nominaciones para los shows musicales. No sería sorpresa que Cherry Bomb apareciera en la lista de posibles nominados. Su canción había sido un éxito para un grupo que se iba acomodando poco a poco en la industria. Tenían casi un año de debut seguían siendo muy jóvenes, en cuanto a la industria se refería.

Blair estaba cansada de ver números en la escuela, quizá por eso no prestaba atención a la puntuación sumada de NCT 127 contra Chungha.

- ¡NCT 127!- Anunciaron los MCs entregándole el premio a Doyoung. Haru no sabía lo que pasaba a su alrededor aún y solo se puso a aplaudir porque sus compañeros emocionados lo hicieron, esta se veía feliz en cámara saludando a las fans. Pero por algún motivo que ella aún no sabía, alguien del staff le había entregado un micrófono y ella lo único que dijo fue...

- Felicitaciones a NCT 127- Mencionó ella creyendo que era un error cuando le entregaron el micrófono pero luego de oír a Mark comenzó burlarse al igual que Taeil conectó la situación - ¡Ah somos nosotros! - Los fans rieron al igual que Hyungwon, quien leía las cartillas - Ah, muchas gracias a todos los que nos apoyaron - Dijo antes de ser abrazada fuertemente por Jaehyun.

- Harussie eres nuestro amuleto - Dijo Jaehyun quien le apretaba las mejillas y jugaba con su tamaño.

Extrañamente Blair no lloró en ese momento, considerando el hecho de que era una persona muy sensible en la mayoría de las ocasiones. Estaba feliz pero aún así la noticia no le era real, hasta el momento.

- ¿Me están diciendo que ganamos? - Sostuvo el premio colocándolo en sus piernas mientras sus compañeros esperaban a que el manager condujera hasta la agencia. - ¿En serio ganamos? - Blair no era la única con ojos llorosos en ese instante, los integrantes que iban junto a ella también tenían unas grandes ganas de querer llorar y lo hicieron. - Pero, ¿como puedo consolarlos yo a ustedes cuando se supone que tienen que consolarme a mí? - Rompió en llanto mientras decía eso causando un poco de carcajadas entre los chicos quienes reían y lloraban en ese momento.

 - Pero, ¿como puedo consolarlos yo a ustedes cuando se supone que tienen que consolarme a mí? - Rompió en llanto mientras decía eso causando un poco de carcajadas entre los chicos quienes reían y lloraban en ese momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

. ˚  🌿
* *     ⊹ ˚ .   .
⊹ · ✧    * *
.    ⊹ 🚀   ✵  🕊
* .  ·    
.     * *

Wanna be together | NCT Donde viven las historias. Descúbrelo ahora