ꖛ ⋅𝘿𝘼𝙉𝘾𝙀𝙍𝙎‧₊˚✧.
︿︿︿︿︿︿︿︿︿
『 ☁️ 』
Blair tenía una gran pasión por cualquier canción en cualquier idioma. Eso estaba claro. Pero ella debía aceptar que las canciones en español fácilmente se ubicaban en el top de su playlist en Spotify.
Cuando Blair era pequeña vivió con sus abuelos en Argentina por un corto tiempo, aunque fue el suficiente para que ella pudiera saberse el abecedario en español. Digamos que vivir en Argentina no le garantizó saber español al 100%. Sus abuelos eran norteamericanos y ella también, por lo tanto hablaban en inglés mientras estaban en casa pero cuando Blair iba a la escuela debía hablar en español cosa que no hacía pues no le gustaba hablar para ese entonces, era muy callada y demasiado introvertida con las personas que no hablaban su idioma. Sus abuelos vivían desde hacía años en aquel país, donde quedaron enamorados de cualquier canción en español que pasaba por la radio. Siempre escuchaban desde canciones de grupos argentinos, hasta agrupaciones españolas, pero no solo ellos oían aquellas canciones, Blair también las escuchaba por inercia. Blair se aprendió gran parte de estas canciones, no sabía lo que significaban pero lo cantaba a su manera, algunas veces no eran ni palabras en español pero lo intentaba. Cuando ella estaba por volver a Estados Unidos, su abuelo le regaló un mp3 con las canciones favoritas de Blair. Era más que seguro que en Estados Unidos difícilmente escuchara ese tipo de canciones por las radios de Virginia. Claro que cuando ella creció su biblioteca de música en español, ruso, Alemán e incluso holandés se expandió, llegando así a nuevos géneros.
- ¡Porque vos, se nota que no me querés, se nota que ya no hay amoooor, entonces ya no hay más que hacer y yo me dedico al alcohol!, amor amooooooooor- Ten siempre la veía cantando a los cuatro vientos la canción que sonaba desde su teléfono, incluso cuando estaba "sola" la veía bailar de manera graciosa- ¡Procura coquetearme más! Nananananana ¡Procura ser parte de mi! Lalallalala- a Ten realmente le llamaba la atención saber lo que la canción decía, aunque sabía que eso no era lo importante- Le gusta lo kinky nasty y nananana fancy, ldgloesksbjd si lo hago romantic le gusta el ˢᵉˣᵒ en exceso y en el profdkenjfkd me pide un ᵇᵉˢᵒ- Ten estaba más que interesado en aprender de la música de Blair, pero no sabía como pedirle que le enseñara.
- ¿Por qué susurras en algunas partes de la canción?- Preguntaba Ten
- A mi papá no le gusta que diga esas palabras, dice que son del demonio, no sé lo que significa pero el parece saberlo bien - Bromeaba ella haciéndolo reír- ¿Quieres escuchar? Las canciones son muy buenas- "fue fácil" pensó Ten.
A la semana él ya se encontraba cantando Loba de Shakira, aunque lo cantaba a su manera. Muchas veces él y Blair sacaban coreografías de alguna canción, aunque casi ninguna llegaron a subirla, a excepción de Taki Taki, la canción que Ten y Blair pudieron comprender pues tenía subtítulos en inglés y algunas partes de la canción estaban en inglés, como la parte de Selena Gómez. Blair no salió en el video porque estaba ocupada promocionando con NCT 127 y NCT Dream, pero ninguno quitaba la posibilidad de que en el futuro puedan hacer algún stage collab bailando alguna canción de Rosalía porque eran grandes fans.
. ˚ 🌿
* * ⊹ ˚ . .
⊹ · ✧ * *
. ⊹ 🚀 ✵ 🕊
* . ·
. * *
ESTÁS LEYENDO
Wanna be together | NCT
Fanficꖛ ⋅🔭 ՚ Blair había sido elegida por Lee SooMan para expandir el concepto de NCT. Ella deberá confrontar sus temores, aceptar sus errores y demostrar lo capaz que podía llegar a ser. .˚🖇!┊͙ contenido bisexual .˚🧷!┊͙ lenguaje obsceno .˚🔗!┊...