Emilio
Cuando llegamos a la escuela todo parecía ser un caos, maestros corrían de un lado a otro dando los últimos detalles para la entrega de documentos, mientras los chicos que participaríamos en el concurso movíamos los instrumentos del salón de música rumbo al auditorio donde se llevaría acabo el evento.
Por otro lado las personas de las togas las llevaban de un lado a otro buscando donde colocarse para entregarlas a los alumnos del último año que somos quienes nos graduamos, por último estaban los demás alumnos tratando de arreglarse el traje que debían llevar para la ceremonia, nosotros cargábamos una maleta con ropa de cambio para nuestra presentación musical, así que caminamos directo a mi casillero para guardar ahí nuestras cosas para no cargarlas durante la entrega de documentos y diplomas.
Nos encontramos con nuestros amigos y todos juntos nos dirigimos hacia la zona donde por fin se habían colocado los señores de las togas de graduación, ayude a mi novio a ponerse el birrete y cuando me aleje un poco para verlo me sentí la persona más afortunada del mundo por tener a Joaco como mi novio, él tomó mi birrete y lo coloco en mi cabeza, para hacerlo tuvo que ponerse de puntitas para estar un poco más a mí altura, así que para ayudarlo a no perder el equilibrio lo tomé por la cintura, él acomodó una vez más mi cabello antes de asentir satisfecho por su trabajo y dirigir sus labios a los míos uniéndonos en un beso.
Una vez nuestros labios se separaron atraje sus pequeño cuerpo hacia mí para abrazarlo con fuerza, al hacerlo por inercia cerré los ojos, antes de separarnos los abrí encontrándome con la mirada cargada de enojo de Brandon, lo que me hizo recordar mi sueño y el miedo me invadió, apreté con fuerza a Joaquín, tanta que no me di cuenta hasta que comenzó a dar pequeños golpes en mi espalda.
-Amor me estás apretando mucho- habló divertido, lo solté con cuidado y tomé su cara entre mis manos.
-Te amo amor, no quiero perderte nunca- el miedo me estaba invadiendo por completo pero al encontrarme con sus ojos comenzó a desaparecer de mi.
-Te amo tonto obvio no nos vamos a perder nunca, nuestras estrellas brillan mejor cuando estamos juntos- sus palabras y su mirada siempre lograban reconfortarme, su sonrisa y sus besos me llevaban al cielo y cuando sus manos se pasearon por todo mi rostro me di cuenta que no había ni rastros del miedo que llegué a sentir hace un momento.
Todo estaba listo, nos formaron por grupo a todos los de último año, entramos al auditorio que ya se encontraba lleno por los padres de familia, los demás alumnos, maestros y directivos de la escuela, uno a uno fuimos pasando a recoger nuestros papeles y a mi novio y a mi junto con unos cuantos chicos más, nos entregaron un diploma como alumnos destacados y a mi novio le entregaron al mejor alumno, como un buen novio orgulloso fui quien más aplaudió y grito emocionado cuando pasó a recibirlo ganando unas mejillas enrojecidas y un beso al aire de su parte.
Cuando la ceremonia terminó todos regresamos las togas negras, algunos regresaron al auditorio y otros fuimos a cambiarnos para el concurso de música, fuimos pasando a cantar conforme el orden que se había establecido desde el principio, mi novio era de los últimos en cantar por lo que tendría que darle su sorpresa primero, eso me ponía un poco nervioso pero sé que después de escucharlo cantar quedaré tan embobando que mi presentación sería un asco si me tocara después de él, así que por un momento agradecí ser de los primeros en pasar.
Cuando estaba por pasar al escenario le pedí a mi bonito se sentara lo más cerca del escenario porque le tenía algo preparado, cuando estaban anunciando mi nombre pude ver a Rod caminando tras bambalinas, traté de seguirlo con la mirada pero en un punto lo perdí y cuando iba a caminar en su dirección escuché mi nombre seguido de aplausos, era mi momento de salir, ya averiguaría qué hacía ahí ese wey, él no se inscribió en el concurso, no debería estar de ese lado del escenario.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado por primera vez
FanfictionEmilio y Joaquín se conocen durante las vacaciones de invierno en Canadá y ambos sienten que sus corazones despiertan al estar juntos, al finalizar la temporada vacacional y volver a sus respectivas vidas cotidianas ¿Podrán volver a verse? ¿Seguirán...