•Hace 19 años atrás•
Casa familiar
La casa estaba tranquila, no había nadie, y todo estaba en silencio... A excepción de tres personas gritando, corriendo y haciendo ruido y desmadre por toda la casa. Si no lo as adivinado el tío Canadá estaba persiguiendo a sus amados sobrinos, Alemania y Brasil, por toda la casa para cuando los atrape, hacerle cosas indebidas.
Brasil: Por que mamá acepto la idea de que el nos cuidará!!?
Alemania: Y yo que se!? Solo corre! -tomo la mano de su hermano y se dirigieron al pasillos de las habitaciones-.
Canadá: Niños~ Vengan con su tío Canadá~ -lo sigue asta el final del pasillo-
Ambos hermanos se miraron para ver si alguno tenía una idea de como escapar pero, ya era tarde, su tío los agarro de la cintura con fuerza y les dijo:
Canadá: Vamos a divertirnos mucho ahora bebés~
Aquel susurro hizo que ambos sintieran un frío en la espalda, a esto, Brasil se separó con la fuerza que tenia y al hacerlo sale corriendo por el pasillo y hací encerrarse en su habitación. Pero, olvido a su hermana, la chica seguía, ahora, entre los dos brazos de su tío quien la sostenía de la cintura mirándola pervertidamente.
Canadá: Bueno, se fue uno... Pero tengo otro~ -la abraza con algo de fuerza-
Alemania: Ya suelte me! Tío esto no es correct- Ah~ -siente las manos frías de tío en su espalda- T-Tío~
Canadá: Querida~ Solo disfruta..~ -la carga agarrándola de los muslos y la lleva a su habitación-
Habitación del Tío Canadá
El adulto recostó a su sobrina en la cama, este comenzó a besar le el cuello mientras le retiraba las prendas, la niña intentaba alejar a su tío sin éxito alguno asta que, finalmente se rindió y se dejo. El tío la había dejado ya desnuda, hací que comenzó también a desvestirse, primero dejando ver todo su torso y después dejo ver toda su parte inferior, este se ha cerco a su sobrina y tomándola de las caderas comenzó a besar la, la chica simplemente se dejaba, pensaba que solo su tío la iba a manosear, besar y quizá uno que otra marca, pero, no contaba que su tío tenia otros planes, el quería mas que solo tocar el delicado cuerpo de su sobrina.
Canadá: Mm~ Q-Querida..~ -la apega más a su cuerpo-
Alemania: T-tío~ A-ah..~ ..¡Ah!~ -siente un dolor en su cuello- T-tío!~ Que fue..?~
Canadá: Tranquila querida, solo fue una marca..~ -le lame el cuello-
Alemania: E-esta bien..~ Ah~ Mm~ -tocando el pecho de Canadá-
Canadá tomo firme a su sobrina de la cintura y la posicionó arriba de su miembro, haciendo que este se adentrara en la chica.
Alemania: ¡Ah!~ ¡Tío Duele! ¡M-Me duele tío!~ -esta soltaba lágrimas de dolor por el gran pene que su tío dentro de ella-
Canadá: Y-Ya pasará querida..~ -se queda quieto para que se acostumbré- Solo mueve tus caderitas cuando te acostumbres, ¿ok?
La chica solo asintió y espero unos minutos, 4 para ser exactos, después del tiempo movió sus caderas algo desconfiada, sintió como las manos de su tío se posaban en sus caderas y las apretaba un poco fuerte, esta comenzó a dar pequeños saltos haciendo que su tío soltara leves gruñidos y jadeos.
Alemania: Mm!~ T-tío~ esta un poco~ ¡Nhg!~ G-grande!~ -esta se afirmaba en el pecho de su mayor mientras era embestida por el-
Canadá: Ya te acostumbrarás~ Ah..~ Mm~ -la embiste más fuerte-
Alemania: ¡Ah!~ ¡T-Tío!~ -se agarra algo fuerte de los hombros de su contrario- ¡Ah!~
Estos pasaron un largo tiempo haciendo sus cosas, asta que finalmente el mayor llego al Clímax.
Alemania: ¡Ah!~ E-Esta caliente!~ Tío! ~
Canadá: Ya querida... Ahg.. -sale de su interior- Ah... Recuesta te un poco, ¿si?
Alemania: S-si... -se recuesta junto con el y lo abraza- .... -se queda dormida-
Canadá: Buenas noches querida~ -le besa la frente y se duerme a su lado-
Al día siguiente
Chile: ¿Por que Brasil te esta cargando? -mira la escena ya mencionada con duda-
Brasil: Eh... Se callo de la escalera -sonríe-
•19 años después•
Canadá: Y hací nació Rusia -sonríe mirando a la nombrada-
Rusia: Que?!? ¡Mamá! ¡¿Todo eso es cierto?! -mira a la alemana con el seño fruncido-
Alemania: Querida, ¿que e dicho de decir la verdad?
Rusia: Que es bueno
Alemania: Pues... Canadá dijo algo muy, muy, muy bueno hija
Rusia y Japón: .....
Argentina: ¿Y se la metió toda? -mira a Canadá-
Canadá y Alemania: Ehh....
Canadá: No recuerdo muy bien.
✒764 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Familia Con Derechos (Country humans)
Разное🚨ADVERTENCIA🚨 Esta historia tiene un orden aleatorio y raro de la familia conformada por estos personajes, además que solo lo hago con fines de entretenimiento. Portada; Dibujo mío uwu 📝Orden de la familia: ✒Chile y USA (Pareja principal-Abuelos)...