Casa familiar
Argentina, se encontraba en la habitación de su madre, buscando ropa de bebé que se suponía que era de ella cuando nació.
Esta encontró una que otra prenda, pero no fue mucha como esperaba, esta suspiro.
–Quizás... Simplemente habrá que comprar.
Esta se levantó, causando que al hacer esta acción se cayera la caja, dejando caer un cuaderno.
La argentina, con curiosidad, tomó el cuaderno y lo vio detenidamente. Era muy antiguo.
Esta lo abrió y comenzó a ojearlo, buscando algo, lo cual se le hizo difícil ya que todas la hojas estaban vacías.
A excepción de una, la cual tenia una... ¿Canción? Argentina, presto atención a la letra y que decía, se le hacia familiar.
Esta simplemente, saco la hoja del cuaderno y, se la guardó. Luego dejo la ropa y el cuaderno en su lugar para salir de la habitación.
°•.★.•°★°•.★.•°★°•.★.•°
Ya había oscurecido, casi toda la familia se encontraba durmiendo, Argentina era una de las que estaba despierta junto con su hermana Rusia quien le enseñaba a tocar la guitarra, se la habían pasado toda la tarde ensayando la melodía de la canción que tenia la argentina.
Cuando ya tenía la melodía lista, le agradeció a su hermana y, se retiro, camino a su habitación con la guitarra en sus manos.
Cuando iba llegando a su habitación, pudo escuchar unos sollozos provenientes de la habitación de su madre, esta algo preocupada y a la vez confundida miro por la estrecha abertura de la puerta, la cual no estaba cerrada completamente.
Esta pudo oír entré los sollozos un nombre, que reconoció con dificultad, esta al oír hací a su madre le recordó instantáneamente a aquella canción.
Esta miro por última vez a su madre, para hací ir se a su cuarto.
“–México..”
°•.★.•°★°•.★.•°★°•.★.•°
Ya había amanecido, la familia ya desayunó y comenzaron el día con sus actividades, Argentina estaba con su tía Francia, la cual, estaba midiendo a su sobrina.
–¿Y para que quieres el vestido?
–Quiero dedicar le una canción a mi madre.
–¿A Alemania? Bueno, y... ¿Tienes la letra?
–Sip, ya tengo todo para el acto.. Bueno, simplemente falta el vestido.
–Hehe~ Se notó.
Francia término de medir la y comenzó a tomar telas de distintos colores, géneros y estampados.
–Puedes retirar te, no me voy a tardar, estará lista para esta tarde.
–Gracias.
Argentina se retiro y se fue a su cuarto para ensayar su acto de esta tarde.
°•.★.•°★°•.★.•°★°•.★.•°
La familia se encontraba en un restante tipo bar, la barra de bebidas, las mesas para los comensales, los meseros entregando la comida y una escenario el cual se usaba para días festivos, cumpleaños, etc.
ESTÁS LEYENDO
Familia Con Derechos (Country humans)
Random🚨ADVERTENCIA🚨 Esta historia tiene un orden aleatorio y raro de la familia conformada por estos personajes, además que solo lo hago con fines de entretenimiento. Portada; Dibujo mío uwu 📝Orden de la familia: ✒Chile y USA (Pareja principal-Abuelos)...