Casa de Canadá
Hace 17 años atrás
Una alemán dormía tranquilamente en la cama de la habitación de invitados que tenia la hermosa casa de su tío, pero, su sueño fue interrumpido por una canción a alto volumen que se escuchaba desde a fuera de la casa, este ruido la despertó de golpe y algo alterada.
Alemania: A la mierda!! ¿¡Que fue ese ruido!?
–Wey!!.
Alemania: .... Ahg! México....
–Wey!! Ven para acá! Que te esperamos con los compas! Mira, están Polonia, China, Y-
Alemania: Ya para le y Dejadme dormir!! Son las 3 de la mañana pedazo de animal!
–Shh... Para te carnal que la noche aun es joven!
Alemania: Anda te a molestar a otros..!!
–Puta madre, Si no es pregunta es acto. ¡¡Te voy a sacar de ahí!!
Alemania: Si claro mexicana de mierda, quiero verte...
Silencio.
Alemania: Por fin.. -cerrando los ojos.-
La puerta se abre la puerta de golpe, Alemania rápidamente abre los ojos y mira a su amiga Mexicana y a su Tío canadiense.
Canadá: Ve.
Alemania: ¿Que?
Canadá: Que vayas con ella, no te preocupes por la bebé, yo cuidare a Rusia, Total también es hija mía.
Dijo el canadiense tomando a la pequeña que había despertado por los gritos de su madre.
Canadá: Además, no quiero que sigan gritando. Tus hermanos y padres están durmiendo y si siguen hací los despertarán, y sabes muy bien que tu padre se enoja cuando vas a fiestas, hací que aprovecha el favor que te estoy haciendo.
Alemania: -suspira- Bien... Vamos Méx.
México: Ajuas! Gracias señor Canadá, le debo una!
La alemana retiró los demás de su habitación para poder vestir se, Canadá se despidió de la mexicana y se fue a su habitación junto con la pequeña rusa. México, espero a su muy amada amiga y cuando Alemania abrió la puerta México rápidamente se la llevó al auto del come pulpos.
México: Miren carnales! La alemana salio de la cueva!
China: Haha~ Bien, vamos?
México: Dale wey!
Nueve meses después... Nació Argentina.
✒333 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Familia Con Derechos (Country humans)
Random🚨ADVERTENCIA🚨 Esta historia tiene un orden aleatorio y raro de la familia conformada por estos personajes, además que solo lo hago con fines de entretenimiento. Portada; Dibujo mío uwu 📝Orden de la familia: ✒Chile y USA (Pareja principal-Abuelos)...