⚠Sad(?
⚠Capitulo largo.•20 años atrás•
Alemania era una niña risueña, siempre llevaba una sonrisa dibujada en su rostro, no había momento alguno en que no sonriera. Su padre, Third Reich, era su héroe, siempre salían a los campos alemanes o iban a las cafeterías para comer todo tipo de pan con un café y café con leche. Pero... Cuando Alemania cumplió sus 5 años... Su miedo más grande, la pesadilla que le comía el sueño por las noches, tal pesadilla que al verla y verla una y otra vez en su mente la hacía llorar... Se hizo real.
La pequeña se encontraba jugando en la sala de la gran casa que compartía con su padre, con unos muñecos que le regalaron, eran de Imp. Japonés y Italia Fascista, estaba sola en casa pero no le importaba ya que su padre últimamente a salido mucho, pero ella sabia que era por trabajo y esas cosas aburridas de adultos.
Esta se alarmó un poco por un ruido proveniente de la cocina, un jarrón se había caído, fue a ver y recogió aquel jarrón para dejarlo otra vez en su lugar. Después de haber recogido aquel objeto, fue de nuevo a la sala pero, vio una especie de... ¿Carta? No entendía por que había una carta, ya que no era día de correo, tomo la carta que estaba sobre una caja roja, esta tampoco entendió por que había también una caja pero, procedió a abrir la caja la cual tenia un hermoso collar en forma del signo nazi con los colores de la bandera alemana, le pareció muy tierno, hací procedió a abrir también la carta y leer la, no sin antes sentarse en el gran sofá de la sala. Aquel sofá que compartía con su padre para ver películas, dormir juntos, jugar a las cosquillas, estirarse a su lado cuando venia cansado del trabajo, ella nunca supo en esos momentos que eran los últimos momentos que ella tenia junto a su padre. Procedió a leerla en voz alta, acomodándose en el sofá.
––––––––––––––––––
Para AlemaniaAlemania, jamás quise que esto pasara pero, ya paso, veras mi pequeña ya no podre acompañarte más. No puedo seguir aquí, me iré lejos a otro lugar, no intentes buscar me... Que no lo lograrás, por favor, solo quiero decirte lo mucho que te amo, quiero y aprecio... Tu, mi hija, me hiciste el padre mas afortunado y feliz de todo el mundo. Jamás olvidaré los momentos que pasamos, cada hermosa sonrisa que compartimos, cada lágrima que soltamos y se convirtió en una risa, tus pequeñas travesuras... Tus hermosos dibujos que me llenaban el alma, ya que sabía, que todos esos dibujos, representan cada momento que vivimos. Guarda los, guarda y aprecia todos esos recuerdos, no quiero que me olvides... Algún día nos volveremos a ver... Es una promesa... Te amo mi pequeña niña.
Third Reich.
––––––––––––––––––La niña no entendía mucho, no sabia a que se refería su padre con que no iba a volver, con que no lo buscara y aunque lo hiciere no lo encontraría, no entendía el por que... Estaba llorando, sus labios temblaban, sentía frío, sentía que estaba sola... Necesitaba a su padre, no podía estar sin el.
°Salto de tiempo°
La niña corría por la tierra destruida, cuerpos sin vida, prendas con sangre, y muchas armas. Esta lloraba y anhelaba ver a su padre, solo una vez más, esta miro a dos hombres y corrió hacia ellos.
Alemania: ¡Disculpen! ¡¿Saben donde esta mi padre?! ¡¡Quiero ver lo!! -la niña miro a los hombres que voltearon a mirarla mientras lloraba-
Sujetó X: Niña... ¿Quien era tu padre..? - se agacha para estar a la altura de la menor-
Alemania: Third... T-Third Reich..
ESTÁS LEYENDO
Familia Con Derechos (Country humans)
De Todo🚨ADVERTENCIA🚨 Esta historia tiene un orden aleatorio y raro de la familia conformada por estos personajes, además que solo lo hago con fines de entretenimiento. Portada; Dibujo mío uwu 📝Orden de la familia: ✒Chile y USA (Pareja principal-Abuelos)...