☁Hallowen🎃

102 3 0
                                    

Casa familiar

Era de tarde, no era una de esas en las cuales las nubes inundan el cielo y hace mucho frío, no, era una cálida y solo unas cuantas nubes se encontraban adornando el cielo junto a la presencia de la luna asomándose.

El la casa de la familia, se encontraba algo vacía para la vista, ya que, todos se estaban poniendo sus disfraces en su habitación.

Eran las 10:34 p.m, aun faltaba para la media noche, pero estos querían estar listos y lucir sus disfraces.

Todos estaban listos, después de unos minutos, y Canadá grito desde afuera de su habitación para que todos salieran y mostraran su disfraz asta que el contara asta 3.

–Uno...

Se escuchan los pestillos de las puertas.

–Dos...

Las puestas poco a poco se abren.

–... ¡¡Tres!!

Todos salieron completamente.

Canadá, con una sonrisa, miro a toda su familia, ¡Se veían geniales! El canadiense inspeccionó a cada uno de sus familiares;

Argentina, usaba un traje de cordero que le quedaba muy tierno.

Rusia, llevaba un traje de Oso.

Japón, traía un disfraz de vampiro, ¿que podía decir? Le quedaba a la perfección, ya que, tenía listos los colmillos.

Sur Corea, llevaba un disfraz de Chimmy de los "BT21".

Francia, llevaba un disfraz de momia.

UK, que le sorprendió ver lo disfrazado, se puso un disfraz de pirata.

Brasil, tenia un disfraz de " El Guasón".

Bélgica, llevaba un traje de Waffle.

Alemania, traía un traje de Nazi, se podía

USA, llevaba un disfraz de Homero Simpson.

Chile, uno de Juan Carlos Bodoque, un personaje clásico de una de las series infantiles más famosas de el país chileno.

Colombia, un disfraz de dinosaurio, le quedaba tierno.

Y Canadá... Un disfraz de fantasma.

Toda la familia comenzó a preparar las bolsas de dulces para ir a pedir, o bueno, solo algunos de ellos, ya que el resto iba a dar dulces a los niños.

Ya todos listos salieron de la casa y se fueron a las calles alumbradas por los adornos de halloweenn, Argentina y Japón salieron corriendo, seguidas por Rusia que solo caminaba, hacía una señora que regalaba dulces.

¡Dulce o Travesura!

Se pudo escuchar ese grito, la sonora sonrió por la edad que aparentaban psicológicamente las adolescentes, pero, igualmente les dio dulces, Para eso estaba ahí, ¿no?

Las niñas se dirigieron a su madre y les mostró la bolsa y los dulces que ganaron.

Hehe~ Me alegra hijas, que bueno que hayan conseguirlo dul-

¡Ve tú!

La de sol le extendió la bolsa de dulces, que ella tenía, hacia su madre, La alemana quedo algo confundida y tomo la bolsa.

Inconscientemente se dirigió a otra señora que regalaba dulces y con algo de vergüenza dijo;

–D-dulce o travesura..

La mujer miro a la alemana y sonrió pero, de repente otra joven llego diciendo lo mismo.

–¡Dulce o Travesura!

Alemania miro a su izquierda y vio a una muchacha de su edad, quizás un poco mas joven, vestida de un cadáver mexicano, con colores que resaltaban y marcaban la figura de esta, a Alemania se le hizo familiar la voz de la chica.

–¡Oh! Y digan me, ¿Que son ustedes pequeñas?

¿Por que les dijo pequeñas? Pues, la mujer era más vieja que las otras dos chicas.

–¡Soy un cadáver mexicano!

–Third Reich.

La señora sonrió y les dio unos dulces, luego se retiro para atender a otros niños, La de cadáver dio vuelta su mirada la dar le un saludo a su acompañante de ese momento pero, vio como esta se alejaba lentamente.

Esta suspiro y se dirigió donde sus otros compañeros, alejándose más y más de la alemana.

Mientras tanto, Alemania llego donde sus parientes y le entrego la bolsa a su hija.

–¡Wow! ¡Si que conseguiste muchos Mamá!

–Gracias, ¿Vamos por más?

–¡Si!

Y hací pasaron la noche de Halloween, en Familia.














✒643 palabras.

Familia Con Derechos (Country humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora