☁Algo más

194 3 1
                                    

Capítulo Largo(?
Normal





Casa familiar

Toda la familia reunida, pero no para pasar el tiempo juntos, si no para ver si podían hacer funcionar la lavadora.

Esta se había averiado y las prendas de los countries no se lavaron, cuando ya se dieron por vencidos, Rusia propuso que fueran a buscar otra vestimenta para poner se.

Los demás a sintieron y subieron a sus habitaciones para ver que tenían.

USA, encontró un viejo traje del día de su boda hací que se lo puso, le dio algo de nostalgia ver aquel traje pero le pareció tierno versé de nuevo con el.

Chile, encontró su conjunto de asados para fechas de celebración, como el 18 de septiembre, año nuevo, navidad, los cumpleaños de su familia, esta cuando se lo puso no pudo evitar decir:

Chile: ¿Un asaito? ¡Un asaito! Adskjssjad -mirándose al espejo-

Canadá, pudo encontrar su antiguo traje de leñador, y además, también su hacha.

Brasil, encontró una camiseta que decía "#VivaSopaDeMacaco" junto con unos shorts que decían en su parte trasera "Culito bien culón", a este le dio risa ver sus prendas con tales frases pero, igualmente se las puso.

U.K, solo encontró un antiguo traje rojo, que realmente no le combinaba para nada, pero no tenia nada más, hací que se lo puso.

Alemania, pudo ver al final de su armario una vieja caja, la tomo y la abrió. Pudo visualizar el traje de su padre, El traje que uso para la guerra, esta se alegro y se lo puso de inmediato junto con las medallas que estaban separadas del traje, esta se vio en el espejo y sonrió dulcemente, le recordaba a su padre pero, con una figura más femenina.

Bélgica, encontró solamente un pijama de león, a este le importó una mierda y se puso la prenda que tenía en su armario, no le importaba que es lo que usara, con que este con algo de ropa que lo cubra todo bien.

S.Corea, encontró un hermoso poleron branco con un corazón en medio color rosa pastel que traía en el escrito "I love the Yoonmin", esta también se puso una falta branca que combinaba.

Francia, bueno ella tenia su armario lleno de ropa, hací que se puso una polera de mangas largas blanca con líneas horizontales negras, junto con unos pantalones negros y su característica boina.

Rusia, esta simplemente se puso una camiseta de tirantes con unos pantalones cafés oscuro y su Ushanka.

Argentina, miro todo su armario y solo encontró una camiseta que decía " Por la razón o la fuerza" que le había regalado su abuela Chile, esta se la puso junto con unos shorts haciendo resaltar su trasero.

Japón, esta se puso unas medias asta los muslos, de color gris, una falda azul y una camisa blanca, era simple pero se veía bien.

Todos se reunieron en la sala para verse entre ellos, Chile casi se le sale el corazón al ver a USA de esa forma, se le hizo extremadamente lindo ver a su esposo usando aquel traje que significaba mucho para la pareja, Chile se acerco a USA y le dio un corto beso en los labios.

Alemania fijo su vista en la frase que había en la parte trasera de su hermano brasileño, sin dudar lo, le dio una no muy fuerte nalgada.

Alemania: Si po' mi culito bien culón! -dijo usando el asentó chileno que pocas veces usaba-

Brasil: ¡Mi culo! ¡No vuelvas a tocar me lo! -dijo de mala manera viendo con rabia a su hermana-

Alemania: Ya brother... No te enojes.. -esta miro a la japonesa y la abrazo por detrás, acomodándose en el cuello de su contraria para dar le pequeños besos en la zona-

Japón: Jeje..~ ¡Ale me haces cosquillas! -dijo intentando separar de su cuello a su pareja/madre-

Luego de unos minutos, aprovechando que Chile estaba con su conjunto para asados, hicieron un asado y disfrutaron como familia.

Alemania había llamado a sus sobrinas, Italia y España, esta les dijo que había un asado y sus sobrinas no dudaron en decir que irían.

Las sobrinas de la alemana llegaron y comenzaron a comer, las dos chicas estaban felices de ver a su padre otra vez y también a su madre Francia, la francesa y el británico ya llevaban un largo tiempo separados, el británico ya había conseguido otra pareja, la francesa no se sabia(? Pero en fin y al cabo, las hermanas estaban agradecidas de estar con sus familiares, no importa el si están juntos o no, ellas solo querían estar con ellos.

La tarde transcurrió normal, con la familia, hablando sobre como estaban, las frases de doble sentido que compartían la alemana y chilena con el resto de la familia, etc. Al final, la italiana y española se despidieron de su familia para ir sus respectivos hogares.

La familia, también después de un rato en que las hijas del británico se fueran, esta también quiso irse a descansar. Chile y USA se despidieron deseando buenas noches, Canadá solo dijo adiós yéndose a su habitación, los hermanos de la alemana se despidieron también con las buenas noches, Alemania llevo a sus hijas a sus habitaciones.

Primero le deseo buenas noche a Argentina, arropandola, diciéndole que tenga dulces sueños y un beso en la mejilla.

Luego, le dijo buenas noche a Japón, esta también la arropó y beso sus delicados labios, la mayor se despidió diciendo que tenga buena noche y un "Te amo".

Por ultimo fue con Rusia, esta la acostó, arropó y beso su frente, la rusa miro el nombre que tenia el traje de su madre y le preguntó:

Rusia: Madre... ¿Quien es Third Reich?

La alemana quedó un poco a tónica por la pregunta de la menor, esta la miro y le respondió con una sonrisa.

Alemania: Un hermoso ángel... Que se encuentra siendo feliz, descansando en paz y disfrutando de su tranquilidad en el cielo -esta sonrió-

Rusia: No estoy para cuentos de niños, madre.. -esta bostezo y se acomodo en la cama cerrando sus ojitos y quedándose profundamente dormida-

Alemania: Jeje... -le besa la frente- Buenas noches mi querida Rusia.

La alemana se retiró en silencio de la habitación de su hija, para hací dirigirse a la suya, esta se cambio el traje y lo guardo, para hací ponerse el pijama, y dormir tranquilamente en su suave cama.












✒1061 palabras.

Familia Con Derechos (Country humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora