☁Embarazada

156 6 0
                                    

Casa familiar

Un lunes por la mañana, todos los familiares despertaron, desayunaron y recogieron la basura que sobró. Aunque, la argentina despertó algo mareada, esta llegó a vomitar la pobre argentina.

Obviamente, Alemania y Chile fueron las que mas se preocuparon por la sudamericana.

Ahora mismo, Alemania llevaba una taza de té de manzanilla para su amada hija, mientras Chile le acariciaba la cabeza a su nieta.

Alemania: Mm... ¿Que te habrá afectado? Que yo sepa, nada de lo que comes te hace daño. Comes equilibradamente, nada pesado para ti y no tomas, bueno, no tan seguido como para que te haga daño pero... -suspira- solo ten hija - le entrega la taza de té.-

Argentina: Muchas gracias madre... ¡Ahg! -toma un sorbo rápido- Uff...

Chile: ¿Alguna de ustedes sabe que le habrá echo mal a su hermana? -mira a Japón y Rusia.-

Rusia: Mm... Podría estar embarazada.

Un silencio invadió la sala cuando la rusa término su oración, de repente, la alemán sé dirigió a un pequeño cajón con  llave que solo ella tenía y de el sacó una “prueba de embarazado”.

Esta ayudó a la argentina a levantarse y le entrego la prueba, la argentina solo la tomo y se dirigió al baño más cercano.

Luego de unos minutos, Argentina, salió del baño. La argentina tenia una leve sonrisa en su rostro, la alemán se esperaba que por favor no estuviese embarazada, ¿Por que? ¿Si tener nietas es una bendición, y más para su hija, por que no querría? Pues...

La argentina ya había quedado embarazada unas cuantas veces, la alemana esas cuantas veces se a llenado de alegría al saber que iba a tener nietos o nietas. Pero, esa alegría se fue muriendo, por causa de su hija esa alegría se a vuelto en tristeza, enojó y decepción.

Esas, veces... La argentina siempre aborto. A la argentina la primera y segunda vez, le dolió perder a sus descendientes pero, a las otras que siguieron ya... Le daba igual.

Pero a la alemán, claro que le interesaba, le importaba mucho. ¡¿Cuantas vidas a destruido su hija y dado igual?! ¿¡Cuantas veces a escuchado un “Si aborto no importará” de parte de su hija!? Muchas, muchas, ¡Demaciadas!.

Bueno, volviendo a la actualidad, la argentina tenía aquella prueba de embarazado en sus manos, esta miró a su madre y le mostró la prueba...














































Salió...
























































Continua...
































































Okey no weon XD








































Positivo.

La alemana abrió sus ojos, los cuales tenían un brillo.

Pero, ¿Acaso creen que ese brillo es por felicidad?

Familia Con Derechos (Country humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora