☁Por la Razón o la Fuerza

92 3 4
                                    

Santiago de Chile, Moneda.

02:34 p.m.

Una gran manifestación se forjó afuera de la gran casa de la Moneda, donde se encuentra el presidente del país chileno, y no solo aquí, también en varias regiones, comunas y provincias.

Ahora mismo, estamos en Santiago y se puede ver a el mismo, si, La capital chilena protestaba, gritaba, marchaba junto a su gente, para el y sus hermanos, si su gente sufre, ellos también.

Santiago, pudo oír, junto a su gente una melodía, muy conocida por el y su gente. En su rostro, se formo una gran sonrisa, este miró de donde provenía la música y pudo ver a su madre.. Chile.

Esta, junto a USA y Alemania que se encontraban con sus capitales, traía un megáfono y unos grandes parlantes traídos con ayuda de los acompañantes.

Santiago, fue y le dio un gran abrazo a su madre.

¡¡Mamá!! ¡Que bueno que viní! Pero... ¡Pronto van a venir lo' paco!

En ese caso, pongamos a cantar rápido a nuestra gente, no nos vamos a ir sin cantar, a ver si con esto aprende Piñera.

En eso, Instalan los parlantes y Chile, enciende el megáfono.

¡¡Chilenos!! Gente, ¡Mi gente! Se cuanto sufren con esto, y si, Es muy injusto. Pero ahora, vamos a subir los ánimos y vamos ca cantar una canción que muchos de ustedes saben, ¡a ver si con esto! ¡Aprende el weon de Piñera!

La gente, al escuchar que la chilena término de hablar, comenzaron a gritar de alegría, y cuando chile comenzó a tomar el megáfono, estos se callaron, para que hací ella comience con la canción.































































































¡El pueblo, unido, Jamás sera vencido!

Comenzó a gritar con su gente.

¡El pueblo, unido, Jamás sera vencido! ¡El pueblo, unido, Jamás sera vencido! ¡El pueblo, unido, Jamás sera vencido!

¡De pie, Cantar, Que vamos a triunfar!

La gente perteneciente del país chileno, tomo sus banderas y cárteles, comenzaron a cantar junto a la música que transmitían los parlantes. Chile, junto a su marido e hija, comenzó a protestar también junto con Santiago, mientras que Berlín y Whashington, elevaban banderas de tal país sudamericano.

¡Avanzan ya, banderas de unidad!

¡Y tu vendrás, marchando junto a mi, Y hací verás, Tu canto y tu bandera florecer!

¡La luz, de un rojo amanecer, anunciará, la vida que vendrá!

¡De pie, Marchar, el Pueblo va a triunfar!

¡Será, mejor, la vida que vendrá!

USA, protestando junto su esposa, pudo ver a lo lejos una enorme camioneta, este pidió a su hija alemán que lo acompañara a ver, mientras, Chile seguía protestando junto a su Capital.

El estadounidense junto la alemán, vieron como aquella camioneta para en frente de ellos.

De la camioneta, bajaron los que menos esperaban... Era toda la familia.

¡¿Que hacen aquí?!

¿Que? No ves que mi madre y también, esposa tuya esta sufriendo una masiva manifestación.

Si, no nos íbamos a quedar en casa.

La alemán pudo ver a sus tres hijas y su hija argentina la cual con ayuda de UK, pudo bajar, ya que estaba embarazada.

¡Argentina! ¡¿Que mierda haces aquí?!

¡Vengo a pelear por la patria chilena!

Ahg! Arge, tu no puedes venir en esas condiciones, vete.

¡No! ¡Ya fue suficiente!. Cada día, desde que comenzó la protesta, e visto a Chile muy mal, ¡y cada vez peor!. Mamá, se que no te gusta esta idea pero... También tengo que ayudar, es mi familia, ¡Soy parte de su patria como ella de la mía! Necesit-

Estoy Orgullosa. Vamos, Chile necesita de nuestra presencia.

La argentina sonrió, tomo su bandera chilena, y comenzó a marchar con sus familiares.

¡De pié! Marchar, ¡El pueblo va a triunfar!

¡Será, mejor, la vida que vendrá!

¡A conquistar, Nuestra felicidad!

¡Y en un clamor. . . Mil voces de Combate se alzarán!

Dirán, ¡Canción de libertad!

¡Con decisión, La patria vencerá!

Chile, que protestaba con su gente en frente del gran palacio de la moneda, pudo ver a su presidente, con una mirada fría y furiosa. Esta, soltó un gruñido y canto más fuerte.

–Y ahora, el pueblo, que se alza en la lucha.  .  . ¡Con voz de gigante! ¡Gritando; Adelante!

¡El pueblo, unido, jamás será vencido!

.   .   .   .   .

Pasaron varías horas desde que comenzó la protesta, ya eran exactamente las nueve de la tarde, había obscurecido. . . Pero no del todo.

Las llamas.  .  .

El calor.  .  .

Los Gritos.  .  .

Si, en medió de una calle en frente de la moneda, se había echo una gran fogata, que iluminaba las calles, al rededor de esta se encontraban la familia de la chilena y su gente.

Era obvio, la chilena, iba a luchar por su gente, no le importaba cuantas veces tenia que caer, ella iba a ser fuerte.

La chilena, vio otra vez como su presidente la veía, esta con enojo tomo su megáfono y gritó junto a su gente;

¡¡Por La Razón O La Fuerza!!















✒807 palabras.

Familia Con Derechos (Country humans)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora