Casa de México
Una mexicana se encontraba vistiéndose para ir a la casa de la alemana, como lo hacia cuando era más joven, iba a visitarla por una invitación que le hizo ella misma de una pequeña tarde conversando y tomando té con el hermano de la alemán, UK.
–¡Oh! Ya se hace tarde, mejor me voy.
Esta tomo sus llaves, se puso su chaqueta y agarró un ramo de rosas amarillas, sabía perfectamente que le encantaban a la alemán.
Esta salio de su hogar y se dirigió al de su amada, sonriente y alegre caminando, unos cuantos minutos bastaron para que llegara por fin a su destino.
Golpeo tres veces la puerta, unos segundos y esta ya estaba abierta por un canadiense, quien saludo;
–¡México! ¡Cuantos años! ¿Buscar a Alemania? Ven sigue me.
La mexicana, como respuesta, sonrió y se adentro en el hogar, era muy grande e espacioso, ideal para una familia tan grande como la de su pareja.
Esta, que caminaba con el canadiense, llegó a la sala junto a el donde se encontraban; USA, Chile, Japón, Argentina, Rusia y UK.
Algo nerviosa, abrió un poco su boca para hablar pero, fue interrumpida por su acompañante.
–¡Family! ¡Miren quien nos visita!
–. . . Ho-hola
Los presentes miraron a la mexicana.
–Vaya, a la hora que apareces.
–USA! Más respeto qliao, que es visita.
Dijo la chilena para después levantarse e ofrecerle asiento a la norteamericana.
–Muchas gracias.
–No hay de que, y que bueno que llegai' por que tus cabra' chica andaban preguntando por ti.
–¿Mis niñas?
La mexicana miro a Japón y Argentina que la miraban con una sonrisa y saludaban con la mano, se le notaban los nervios.
–¡Oh! ¡Mis chamacas! Espera. . . ¿Y esa de ahí? Acaso. . . ¿También es mía?
Pregunto confundida la de nacionalidad mexicana mirando a la rusa, que se encontraba a un lado de sus hijas.
–Esta de aquí, es mi hija.
Dijo el canadiense tomando los hombros de la rusa, con una expresión seria.
–Oh. . . Perdón, lo había olvidado, Hehe~
–¿Y esas Rosas?
Pregunto el británico, quien servía una taza de té.
–Oh, son para Alemania.
–¿Para mi qué?
La mexicana dio un pequeño salto y volteo su vista, encontrándose con una Alemán sosteniendo una bandeja con unos alfajores.
–¡Alemania! Bueno, estas son. . Para ti.
Dijo extendiendo las rosas hacía su amada.
La alemán dejo la bandeja en la pequeña mesa, hací acercarse más a la mexicana y dar le un corto pero tierno beso en los labios de su contraria.
–Son hermosas, Gracias.
–De nada, He~
–Bueno, ven, vamos a tomar té.
Hací las dos se acomodaron en uno de los sillones, y pasaron la tarde con parte de la familia de la alemana.
✒455 palabras.
ESTÁS LEYENDO
Familia Con Derechos (Country humans)
Random🚨ADVERTENCIA🚨 Esta historia tiene un orden aleatorio y raro de la familia conformada por estos personajes, además que solo lo hago con fines de entretenimiento. Portada; Dibujo mío uwu 📝Orden de la familia: ✒Chile y USA (Pareja principal-Abuelos)...