¿Un monstruo merece festejar su cumpleaños?
Claro que...no...
O eso pensaba la Albina,que -según ella-no merecía el afecto o la atención de alguien.
Que ella...tenía que ser invisible ante el mundo...
Tal vez por eso Mukami Kou había decidido tener un concierto antes que estar junto a Subaru el día de ella.
○○○○○○○
- ¡Subaru-chan~!¡Feliz Cumpleaños!-expresó alegremente El rubio abrazando(en realidad, la estaba ahogando en su abrazo)a su novia,la Albina de ojos carmin.
-Di...Diva...Sueltame-pidió con poco oxígeno
Aunque simplemente lo pudo golpear
Después de todo,Subaru tenía mas fuerza que Kou-Suba-chan~Apurate~Hay una sorpresa para ti abajo fufu
"Te irás de gira para siempre"
Eso ella hubiera deseado unos mese atrás cuando Sakamaki Subaru y Mukami Kou eran enemigos.
Al llegar allá abajo pudo ver a sus demás hermanos,Hermanos adoptivos y a ambos fundadores reunidos todos en la sala de estar.
"¿El viejo ese va a venir?"
Se pregunto mentalmente y no pudo evitar decirlo también en voz alta.
-No-le contestó fríamente,entonces su semblante serio,tan característico de ella se ablando y Reiji dijo: -Feliz cumpleaños,Subaru.
Sus hermanas,Ayato y Kanato y su hermano Laito se acercaron a abrazarse.Luego,siguieron Shu y los Mukami.Por último la pareja Tsukinami,Kino y Yui.
-Subaru-San este es un regalo de los dos-le dijo Yui y detrás de ella apareció el peli negro.
Se sentaron para el desayuno, que era literalmente un banquete porque como la Albina no tenía plato favorito terminaron cocinando el platillo favorito de cada uno de los presentes.
-Subaru-chan,gomen'nasai,gomen'nasai.No voy a poder estar contigo hoy peeeeeeeeero~ te tengo una sorpresa sola y especialmente para ti fufu~
El idol hizo pose diva antes de retirarse y los otros se fueron excepto la peli azul y el desperdicio de oxígeno que había caído en coma.
-OI Subaru-la nombrada volteó a ver a su hermano-El rubio te manda esto.
Le entregó una carta color amarillo.
Leyó la carta con lo siguiente:
《PARA: MI HERMOSA TSUNDERE SUBARU-CHAN~LA MAS HERMOSA FUFU》
Con las mejillas de color carmín empezó a leer la carta mientras Shu decía : "Mujer obscena" y Reiji le golpeaba ligeramente la cabeza con el libro que tenía.Ellos dos juntos formaban una pareja menos afectiva públicamente.Hasta Kino dejaba su celular para hablar con Yui.
ESTÁS LEYENDO
Feliz cumpleaños!!||Subaru Fem x Kou
Hayran Kurgu¿Un monstruo merece celebrar su cumpleaños? Claro que no. O eso pensaba la albina que-según ella-no merecía el afecto y la atención de nadie. Que tenía que ser invisible ante el mundo. Tal vez por eso Mukami Kou había decidido tener un concierto ant...