(MARATÓN 1/2)
Cerca de las diez de la mañana del último viernes de junio, llegamos al hotel donde la mayoría se están hospedado, acabo de colgar con Beth, tendremos un desayuno con algunas amistades. Muero de ganas por verla, abrazarla, tiene demasiado tiempo desde la última vez que la vi. También quiero ver a los demás, los he extrañado.
Nos instalamos en nuestra habitación, la cual se encargó de reservar Harry, nos refrescamos un poco pues el viaje fue de casi dos horas y salimos de la mano hasta el restaurante.
El cielo está soleado, es una linda mañana de verano, todo es silencioso y relajado, no se ve una sola mancha de ciudad o metrópolis alrededor. Es contrastante, sobre todo después de dejar la ciudad de Nueva York.
Cuando llegamos puedo ver aquel cabello como el fuego en unos rizos alborotados, usa unas gafas de sol enormes para su delicado rostro y sus pecas parecen doradas sobre su nariz gracias al sol. Se levanta corriendo hacia mí.
-Con cuidado...- le recuerda Harry, pero ella ya me ha abrazado, le devuelvo el abrazo, no duele nada.
-Grace...- huele a rosas.
-Hola Beth...- nos soltamos para vernos a la cara.
- ¿Cómo has estado? ¿Cómo te sientes? -
-Estoy bien, muy feliz...- ambas nos tomamos de la mano con complicidad.
-Hola Beth...- Harry, aunque no lo quiera admitir está un tanto nervioso. Piensa que Beth lo odia, no veo porqué.
-Hola Styles... ¿cómo estás? - sin embargo, ella le dedica la mejor de sus sonrisas, es obvio que toda esta euforia de la boda la tiene de buen humor.
-Muy bien gracias. - Harry parece relajarse y le sonríe de vuelta buscando mi mano.
- ¿Tú cómo estás Beth? - pregunto.
-Nerviosa, ansiosa y muy feliz. - no puede ocultar su perlada sonrisa, entonces unos ojos familiares se acercan a nosotros.
Saludamos a Josh mientras caminamos a la mesa.
Automáticamente me asalta la melancolía cuando mis ojos se fijan en Oliver y Candace, quienes se ponen de pie para saludarnos, a ambos les abrazo con alegría. Sin embargo, Oliver me retiene un poco más en sus brazos.
- ¿Dónde te habías metido? - me pregunta con una sonrisa.
-Nueva York. - le sonrío de vuelta.
-Pero si he estado ahí el invierno pasado, fui a visitar a mi familia... de haber sabido...- se encoge de hombros, entonces aterriza la idea en mi, de que Harry y Oliver es la primera vez que se conocen.
-Oli, él es mi novio Harry. Harry él es Oliver, un amigo. - Los presento y ellos estrechan su mano, pero parecen molestos. No lo entiendo.
-Ya teníamos el placer de conocernos...- dice Harry, pero capto algo despectivo en su tono.
-Claro, lo vi un par de veces en el departamento de Beth...- comenta Oliver quien tampoco parece de buen humor.
- ¿En serio? - me extraña demasiado y trato de hacer memoria, pero nada llega a mí.
-Si...- me contesta Harry y automáticamente sé que no quiere ahondar en detalles, por lo que lo dejo en paz.
También está la hermana de Beth, Ruth, que es técnicamente igual a ella solo que un poco más grande y con el pelo lacio. Comparten los mismos ojos.
Presento a Harry y la mayoría lo toma con naturalidad, excepto Candace y Ruth. Lo que me extraña es la actitud de Candace, como si estuviese molesta por algo, tal vez está de mal humor.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝟤 //H.S// Terminada.
RomanceEsta es la segunda parte de London Love, si no la has leído aún, la puedes encontrar en mi perfil