CAPITULO 58

4K 238 44
                                    

(MARATÓN 1/2)

Me despierta el sol, el ruido de las olas y sus caricias en mi espalda desnuda, suspiro con una sonrisa enorme, me estiro y lo escucho reírse por lo bajo con esa voz ronca que me indica recién ha despertado.

-Buenos días a mi prometida...- dice mientras toma mi mano y besa el anillo en ella. Sí; dormí con el anillo puesto porque Harry básicamente no quería que me lo quitara y honestamente yo tampoco me lo quería quitar.

-Buenos días prometido.- río mientras escalo su pecho hasta llegar a sus labios. Él sonríe y me besa.

-¿Cómo dormiste?- pregunta risueño.

-De maravilla, ¿y tú?-

-también...-suspira- Bueno, tenemos muchas cosas por hacer, como contarles la buena noticia a nuestros amigos y familia. Organizar todo, ¿has pensado en algo?-

-No...- y por primera vez se siente real.

-Podríamos hacerlo después de la gira...- dice mientras me vuelve a besar.

-Claro, las bodas toman su tiempo. –

-Aunque Beth organizó la suya bastante rápido...- comenta- podría ser una opción, cuanto antes mejor...- comenta entusiasmado.

-Yo digo que lo planeemos con calma...- me río ante su entusiasmo.

-De acuerdo, es solo que estoy muy emocionado...-

-Yo también lo estoy. - me siento en la cama y suspiro viendo todo el rededor.

- ¿Qué piensas? - me pregunta.

-Nada, es solo que me siento muy feliz, no quiero irme de aquí. -

-Lo sé, yo siento lo mismo, pero tenemos que volver a nuestra vida, pero prometo que podemos venir el siguiente fin de semana. -

Lo siento levantarse, deja un beso tierno sobre mi hombro y entra al baño.

- ¿No vienes? - pregunta mientras escucho que abre la regadera y yo voy tras él, como siempre lo he hecho y como siempre lo haré.

Siempre voy a amarlo y siempre voy a querer estar a su lado. No hay nada que necesite más en esta vida que el amor y la felicidad que él me da.

Cierro los ojos mientras sonrío, veo el anillo en mi mano y me lo quito para poder entrar a la ducha con él.

Sus hoyuelos me reciben, me extiende la mano para que entre con él y aquí estamos, en nuestro lugar feliz.

¿Se puede uno morir de felicidad?


***


𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝟤  //H.S// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora