CAPITULO 53

4.2K 243 84
                                    

(MARATÓN 1/2)

- ¿Cómo está Oliver? - pregunta Josh.

-Lo lamento mucho...- dice y siento que un rayo me parte. –Hicimos todo lo que estuvo en nuestras manos...-

Todo pasa como en cámara lenta, escucho que alguien llora, veo como Josh golpea la pared con violencia, siento como si me hubiesen sacado el aire, todo es confuso hasta que un par de ojos verdes me miran asustados, entonces dejo de ver, pues sus brazos me han aprisionado. Mi rostro se presiona contra su pecho, estoy aturdida, no entiendo nada, no siento nada y a la vez siento como si me hubiesen atropellado otra vez. Una compresa de hielo en mi nuca, hace que un frío descienda por mi espalda, más que frío es como una corriente eléctrica. Mi cuerpo tiembla, lo siento casi vibrar y las piernas son gelatinas. Pero aun así no hago nada, no encuentro mi voz.


- ¿Grace? - acuna mi rostro entre sus manos haciendo que lo mire.

Han pasado tal vez segundos, minutos o incluso horas desde que nos dieron la noticia y yo solo me he podido quedar sentada en una silla, no puedo llorar, es como si no hubiera nada, me siento aturdida. Beth y Candace están deshechas, Josh se ha tenido que recuperar pues está haciendo los tramites correspondientes para... para... llevarnos el... cuerpo... Oh por dios... ahora es solo un cuerpo. Sin alma, sin escencia, sin él.

-Debemos irnos...- me informa.

Yo asiento con firmeza, me levanto del asiento y no sé a dónde voy, pero comienzo a andar por el pasillo.

-Vamos chicas. - Harry llama a Beth y Candace.

- ¿Dónde está Josh? - pregunta Beth.

-Está haciendo todos los trámites, tardará un poco en llegar a Londres, pero tenemos que preparar todo. La familia de Oliver no debe tardar en llegar...-

- ¿Alguien les ha avisado? - pregunta Beth mientras camina del brazo de Candace.

-No, siguen en el vuelo. Lo haremos cuando lleguen. Tal vez lo mejor sea que Josh lo haga. -

El sol quiere asomarse, al parecer han pasado horas desde que llegamos aquí. No hemos dormido, estamos cansados y tristes, personalmente me siento desolada. Caminamos hasta el coche de Josh.

-Nos iremos aquí, Josh se queda el Audi. – abre la puerta de atrás y entran Candace y Beth.

Recuerdo que el coche de Harry solo tiene espacio para dos personas, por lo que ha intercambiado coches con Josh para que nos pueda llevar a todos.

El trayecto de vuelta al hotel transcurre lleno de silencio, nadie dice nada, de repente los sollozos de Candace rompen el silencio.

Harry se lleva el teléfono al oído.

- ¿Qué sucede Jeff? - contesta- De acuerdo, gracias. Si, está bien, necesitaré un chofer en mi casa, necesito que lleve la Range al aeropuerto, recogerá a la familia Graham. - espera un poco y después vuelve a hablar. - Bien, mándame la ubicación de la funeraria. - continua- ¿Podemos hacer algo para agilizar el papeleo? Muchas gracias Jeff, sé que esto sale de tus funciones. - cuelga en medio de un suspiro, lo miro y sé que está cansado.

Llevo mi mano hasta su mano libre y entrelazo nuestros dedos.

-Gracias...- le doy una media sonrisa, pero no siento felicidad alguna para sonreír- eres muy bueno...- le digo y él se sonríe sin humor.

Se lleva mi mano a la boca para besar mis dedos mientras mira al frente.

- ¿Cómo te sientes? - pregunta casi con un susurro.

𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝟤  //H.S// Terminada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora