- ¿De qué hablas? - tiene el ceño fruncido y parece algo molesto y asustado incluso. - ¿tu ex novio? - pregunta.
Asiento mientras me lavo las manos. Me miro al espejo y tengo el labio abierto e hinchado, me llevo la mano a la boca mientras recuerdo el impacto de su puño en mi rostro. Cierro los ojos estremeciéndome.
Se queda en silencio mientras me ayuda a regresar a la cama, intento cerrar la bata que deja al descubierto mi trasero, pero no puedo doblar las manos, me duele todo, tengo una venda en mi antebrazo izquierdo y recuerdo la sensación de sus dientes encajar mi piel.
Me recorre un escalofrío mientras me ayuda a recostarme, Harry llama nuevamente a los detectives y estos entran de nuevo, preguntándome por cada detalle de aquella mañana. Hago un esfuerzo por recordar cada segundo, me preguntan cosas en las que no había reparado, cómo la marca del auto, algún rasgo característico de mi asaltante, dicen que no encontraron a nadie por la zona, a pesar de que los testigos informaron que alguien me había seguido y metido a la fuerza al coche. Harry me mira de vez en cuando con el ceño totalmente fruncido, sé que no está molesto conmigo. Parece simplemente que cada detalle lo perturba más y más.
Por ultimo me piden que proporcione todos los datos que sepa sobre Rick y digo todo, Harry a estas alturas está de un lado al otro caminando como león enjaulado, un león bastante molesto, nunca lo había visto así.
Cuando los detectives se despiden de mí, me dicen que nos mantendrán informados, también preguntan si levantaré cargos contra el taxista que me atropelló, aunque las investigaciones arrojan que fue mi culpa, pues por correr me metí en su carril, él hizo todo lo que pudo para evitar el impacto, así que al final a penas y me aventó hacia la acera. Le digo que no pretendo levantar cargos contra nadie.
-Por supuesto que levantaremos cargos contra Rick...- me contradice Harry y yo me quedo ahí sin saber muy bien si me refería a él también cuando me preguntaron.
-Claro...- asiento.
Los detectives se van y me quedo a solas con Harry que se sienta a mi lado justo cuando una enfermera entra con una charola y veo en ella una botella con agua, por fin.
-Es hora de que comas, corazón- me dice de manera maternal.
-Gracias...-
-Yo le daré la comida...- dice Harry tratando de ser lo más amable posible.
La enfermera asiente mientras sale del cuarto, no sin antes reclinar mi cama y acomodando mis almohadas para que pueda sentarme. Harry y yo le agradecemos.
-Agua... por favor...- le pido, él asiente y abre la botella mientras le pone una pajilla y me la acerca la boca.
La tomo con mis manos mientras le sonrío, pero él simplemente no está aquí. Termino la botella casi de un trago. Incluso me agito un poco lo que hace que tenga que respirar con cuidado o me lastimaré.
- ¿quieres más agua? - pregunta mientras sus ojos inspeccionan mi rostro, yo niego mientras le entrego la botella.
- ¿Por qué quieres empezar? - pregunta- Trajeron sopa de pollo, verduras hervidas y pudin de chocolate...- me pregunta poniendo la charola frente a mí.
Como todo en silencio, él insiste en llevarme todo bocado a la boca, aunque me siento en perfectas condiciones de comer por mi cuenta, pero lo dejo que me ayude y así noto como poco a poco su frustración va pasando.
-Gracias...- le digo cuando quita la charola con platos vacíos, me siento mejor. - ¿Estás molesto conmigo? - pregunto.
Él se gira asustado y niega con la cabeza mientras me toma de la mano.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝟤 //H.S// Terminada.
عاطفيةEsta es la segunda parte de London Love, si no la has leído aún, la puedes encontrar en mi perfil