El porche que consta de una sala y una mesa de centro está completamente lleno de pequeñas velas blancas, incluso hay sobre los barandales de madera que conectan a la playa. También hay un enorme ramo de rosas blancas y rosas en el centro, pétalos esparcidos en el suelo junto con las almohadas que servirán de asiento para poder comer cómodamente sobre la mesa de café.
Yo le estoy dando la espalda, pero me hace girar cuando comienza a sonar Crazy Love de Van Morrison, me giro para ver como deja el teléfono cerca del reproductor.
- ¿Te gusta? - me sonríe y yo asiento muda.
-Muchas gracias...- mi corazón brinca de felicidad mientras él toma de mi mano y hace que me siente en una de las almohadas.
-Serviré la cena...- sigue pareciendo nervioso, yo me acomodo en mi lugar.
Sirve la cena con tranquilidad, aunque sus ojos van de aquí para allá, sigue nervioso y no entiendo por qué.
La pasta tiene muy buen aspecto.
-Amor, esto sabe delicioso. - le acaricio el rostro y su sonrisa de suaviza – Gracias. -
- ¿En serio te gustó? - arquea demasiado las cejas como en sorpresa.
-Por supuesto. - le soy honesta.
-Me alegro- me sonríe mostrándome sus hoyuelos.
La cena transcurre con naturalidad y con el paso de la noche parece relajarse, comienza a platicar sobre un montón de cosas y yo lo escucho, y al revés. Como siempre terminamos hablando de un montón de cosas por horas y horas.
- ¿Estás lista para el postre? - pregunta sirviendo las ultimas copas de la botella de champagne.
Ambos estamos un poco sonrosados, gracias al alcohol. Él está mucho más relajado y, por ende, yo también.
- ¿También hiciste postre? - pregunto sorprendida.
-Si. - se pone de pie con orgullo.
-Estoy más que lista...- me río mientras me llevo la copa a la boca.
Él asiente mientras frunce el ceño, respira un par de veces y lo veo entrar en la cocina, yo me giro hacia el mar para verlo mejor.
Los acordes de una canción familiar comienzan a sonar en el reproductor que, durante toda la noche no ha dejado de pasar canciones que de alguna manera son importantes para mí y Harry como, The time of my life o I Can't take my eyes off of you. Se ha esmerado demasiado. Justo ahora suena Something de The Beatles.
Something in the way she moves
Attracts me like no other lover
Something in the way she woos me
I don't want to leave her now
You know I believe and how
Somewhere in her smile she knows
That I don't need no other lover
Something in her style that shows me
I don't want to leave her now
You know I believe and how
You're asking me will my love grow
I don't know, I don't know
You stick around, now it may show
I don't...
Sonrío cuando la canción termina, me giro y veo a Harry de pie recargado en el marco de la entrada, me mira como si me viera por primera vez, yo le sonrío ampliamente, estoy muy feliz por este detalle. Él lleva un plato que deja sobre la mesa, es helado de chocolate.
ESTÁS LEYENDO
𝐿𝑜𝓃𝒹𝑜𝓃 𝐿𝑜𝓋𝑒 𝟤 //H.S// Terminada.
RomanceEsta es la segunda parte de London Love, si no la has leído aún, la puedes encontrar en mi perfil