En el capítulo anterior los pokemons legendarios pasaron el portal para ir a un nuevo mundo y así salvar a su gente. Un grupo de Pokémon serán los nuevos guardianes junto a sus nuevos compañeros donde tendrán que superar cada obstáculo que se les presente en su camino que les deparará a nuestros compañeros ya que el team rocket, aqua y magma están igual en el nuevo mundo.
~~~~~~~~~~~~~•~~~~~~~•~~~~~•
Del otro lado del portal.
Un jóven de 17 años conocido por muchas personas como Yamada, para ellos era una persona muy especial, respetuoso. Pero cuando perdió a sus padres luego de un accidente por el aniversario de sus padres sólo pudo saber que en el avión en que iban este tuvo una falla cayendo en picada haciendo que sus pasajeros murieran.
Narra Yamada
Hola mi nombre es Yamada blade hasta ahora tengo 17 años voy en prepa primer año se preguntaran que, que hago allí y no estoy en segundo puesto que ya pasó un año desde que perdí a mis padres y cai en depresión pero mis mejores amigos me hicieron abrir los ojos para que no me preocupe más pero lo que no sabía es que habría un gran cambio en mi vida, no para mi sino que para todos.
Narra narrador :)
En una ciudad donde nuestro protagonista vive y muchas personas observaban en cielo de repente un gran resplandor surgió y objetos raros para ellos aparecieron un porcentaje de la población mundial logro tener en sus manos unas pequeñas esferas de colores distintivos ( cómo sabrán las pokeballs tienen colores variados ejemplos son la ultra ball y super) pero sólo unos cuantos fueron escogidos para ser los guardianes legendarios del mundo y salvarlo de aquellos que quieran hacer el mal.
Con Yamada.
No puede ser cierto esto es una pokeball yo que sepa esto sólo existe en los juegos y en el anime -dijo Yamada
Hola jóven entrenador has sido elegido para ser un protector o héroe, se te ha sido entregado a mi alumna -?????
No,no,no es cierto tu eres arceus el Dios Pokémon, eres de verdad -dijo Yamada palliscandose
Claro que soy ese pero no soy el ahora, llámame Ultra Arceus - Dijo U'Arceus.
Bien Yamada el Pokémon que te hago cargo que también la cuides es una evee y quiero que le pongas un emote -dijo el gran Pokémon.
Yamada prosiguió a sacar de la ball al Pokémon que en cierto había una evee hembra.
Evee- tu vas a ser mi compañero - dijo un poco dudosa.
Creo que si, oye Arceus y ahora que hago -dijo Yamada
Repentinamente al voltear para ver al Pokémon lo único que vio fue un edificio diferente ya que ahí sólo hay un local deshabitado.
Que!!!!? Pasó aquí eso es un centro Pokémon, ya se donde llevar a curar a la evee -dijo Yamada.
Oye que hacemos ahora y que me vas a poner un emote o no tienes mente para hacer eso -dijo la Pokémon.
Bien que te parece Colón -dijo Yam.
No es feo y soy chica no chico- dijo enojada haciendo un puchero.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefilia
RandomUn mundo donde los Pokémon son solo parte de juegos y del anime pero nuestro mundo no se creería lo que está por pasar unos cuantos obtendrían un Pokémon las evoluciones de evee y el mismo los nuevos guardianes del nuevo mundo. Con sus entrenadores...