En el capítulo anterior Gajeel el hermano de Yam y Kazumi hizo una llamada en donde Yam sufrió un poco para recitar un ataque.
Yam que es esto -dijo Levy.
Es mi nuevo movimiento en el cual invoco una fortaleza sólo nuestros amigos pueden pasar y tenemos que hacer algo pronto -dijo Yam.
Narra narrador.
En el momento que Yam daba su explicación una pequeña Pokémon pasó en la gran fortaleza dando un aviso de lo ocurrido.
Silveon eres tú -dijo Levy.
Levy (abrazándola) perdón.. perdón...(llorando) -dijo Silveon.
Silveon dime qué pasó -dijo Yam.
Yo...Yo...Yo...No..pude...protegerla sólo pude salvar a cuatro pequeños perdón (llorando a mares) -dijo Silveon.
Son Wendy, Elizabeth, Inuyasha y Koga -dijo Yam.
Yam los conoces -dijo Levy.
Si la verdad (interrumpido por la voz de una niña de 1 año) -dijo Yam.
Papá!!! (Abraza su pierna) -dijo Wendy.
Hola pequeña mira ella es Levy mejor ven aquí Zoroark hijo puedes jugar con ella -dijo Yam.
Papá!! No voy a cuidar una niña -dijo Zoroark.
Ni modos toma sólo ve que no se valla -dijo Yam.
Bien pero me deberás un favor -dijo Zoroark.
Gracias -dijo Yam.
Yam quienes son esos niños (triste) -dijo Levy.
Ah ellos son hijos nuestros con Yuuki -dijo Yam.
Entonces si lo cumpliste -dijo Levy.
Claro aunque sufrimos -dijo Yam.
Bueno no importa Silveon dinos qué pasó -dijo Levy.
Bien snif... snif...Yo.... Me encontraba en casa de Yuki y -Dijo Silveon.
Flashback de Silveon.
Yuuki esta es tu casa (sorprendida) -dijo Silveon.
Si, la compre para mis hijos -dijo Yuuki.
Hijos!! -dijo Silveon.
Sip son mis hijos creo tener diez en total -dijo Yuuki.
Y dime ellos cumplieron con su promesa -dijo Silveon.
Claro Wendy es mi hija con Yam, elizabeth su padre es Marcus, con Jonny es un niño se llama Koga y como Alex peleo con Jonny le puso Inuyasha y quiere que cuando tengan novias Inuyasha sea el primero y Koga el último -dijo Yuuki.
Son muy infantiles -dijo Silveon.
Exacto... Silveon vete con los niños (alterada) -dijo Yuuki.
Que pasa por que -dijo Silveon.
Mamá..-Dijo Wendy.
Escucha Wendy cuida de tus hermanos y hermanas si -dijo Yuuki.
Si mamá! -Dijo Wendy.
Yuuki entra aquí con ellos Wendy toma es para que llames a tus demás hermanos (le da un teléfono) -dijo Yuuki.
Bien pero (entrando a un hoyo) -dijo Yuuki.
Crash!!.(puerta destruyendose).
Oh! Valla mira quien tenemos aquí es Yuuki -dijo Gajeel.
Gajeel! Es imposible Yam te sello -dijo Yuuki.
Pues no lo logró está ves acabaré con lo que le importa amigos, familia y su mundo ah! Y una cosa esto es tuyo (arrojandolo) te lo devuelvo o lo que quedó de el -dijo Gajeel.
Noooooooo (llorando) Sanji!! (Corriendo a verlo) hijo me escuchas, no te vallas -dijo Yuuki.
Ma..ma.. Gracias... por...adoptarme aún..cuán..do..Yo sólo. Soy..dos años ...menor que tu... mamá te quiero -dijo Sanji.
Noooooooo!! Sanji (se levanta) ahora te mataré maldito ven kagune -dijo Yuuki.
Bien así será (enfrente de Yuuki) -dijo Gajeel.
Que (sorprendida) -dijo Yuuki.
Me divertire contigo -dijo Gajeel.
Final del flashback.
Y eso es todo -dijo Silveon.
Yuuki iremos por ti -dijo Yam.
Yam y nosotros -dijo Levy.
Perdón pero ahora sólo iremos nosotros (sacando un comunicador) Marcus, Jonny y Alex me escuchan -dijo Yam.
Claro!! Cual es la situación -dijieron todos.
Todos los SAIVIORS dirijanse a la base ahora -dijo Yam.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Hasta aquí el capítulo de hoy y Dcblazer les dice hasta la próxima😎👆🎆🎆.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefilia
DiversosUn mundo donde los Pokémon son solo parte de juegos y del anime pero nuestro mundo no se creería lo que está por pasar unos cuantos obtendrían un Pokémon las evoluciones de evee y el mismo los nuevos guardianes del nuevo mundo. Con sus entrenadores...