T3 Capítulo 9.

17 6 0
                                    

Dinos ahora quién eres -dijo saphiro.

Un amigo de tu padre me llamo dcblazer -dijo Blaze.

Pero quitese de mi cama -dijo saphiro.

No estoy cómodo -dijo Blaze.

Dime eso es verdad de Jirachi Omega -dijo saphiro.

Claro ese pokemon es muy especial creado por el universo y es capaz de cumplir todos los deseos y como Yam me hizo prometer algo es que sería maestro y maestra de este lugar -dijo Blaze.

Blaze gracias -dijo Levy.

Levy sabes que lo haría por Yam el me ayudó mucho y se lo debo además Yam el regresará dentro de 5 años junto a Jirachi Omega el será su guardian la única manera de tener su deseo es derrotar a Yam -dijo Blaze.

Que!! (Sorprendidas) -dijieron ambas.

Si Yam volverá pero no como el Yam que conocen -dijo Blaze.

A qué te refieres -dijo Levy.

A Yam se le borrarán sus recuerdos e iniciara su vida como un guardian cuando venga yo igual peleare contra el porque quiero pedir un deseo -dijo Blaze.

Y hay alguna manera de que recuerde -dijo Levy.

Lo siento es imposible lo único sería que vuelvan a enamorarlo y que el igual -dijo Blaze.

Está bien el siempre será mi Yam y bien dijiste que serías maestra? -dijo Levy.

Etto si -dijo Blaze.

Y lucy dónde está -dijo Levy.

En la cafetería te parece si vamos pedimos una orden especial y conociendolos se lo van acabar (desaparecen) -dijo Blaze.

Al día siguiente.

Bien jóvenes yo seré su maestra me llamo Blaze (pose sensual) y tú jovencita preséntate -dijo Blaze.

Hola soy serena y se lo que hice no lo podré cambiar (hace una reverencia) y licanrock sería posible si puedo ser tu compañera -dijo serena.

Claro serena además me sentía solo sin ti -dijo licanrock N.

Y yo igual, saphiro lo siento si quieres pegarme hazlo hasta que te canses -dijo serena.

No te quiero pegar y mi papá decía hay que perdonar para seguir adelante -dijo saphiro.

Bien chicos su entrenamiento será pelear conmigo -dijo Blaze.

Que señorita es injusto somos 10 -dijo Charizard.

No sé preocupen yo iré encerio -dijo Blaze.

Blaze recuerda que no te puedes destransformar -dijo lucy.

Pero lucy yo -dijo Blaze.

Si no lo activo y te va a gustar -dijo lucy.

Disculpe usted es de mi especie verdad -dijo gardevoir.

Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora