Capítulo 10.

133 11 0
                                    

En el capítulo anterior U'Arceus apareció para mostrar el pasado de Yam y el resto para una fecha en específica el de saber por qué son conocidos ellos como heroes, también esta de la supuesta hermana de Yam que resultó ser su novia como resultará esto en la relación de Yam y Levy, seguirán juntos eso no se sabrá así que continuemos con la reproducción del pasado.

============================

Aún viendo el pasado hace un año.

Oye no te rías pero a darle -dijo Misaki.

Si si lo siento es que eres muy linda cuando haces eso -dijo Yam.

Ya basta (sonrojada) -dijo Misaki.

Bien ya son las 8:30 AM !!(sorprendido) -dijo Yam.

Si que pasamos mucho tiempo hablando -dijo Misaki.

Si no yo me lo creo -dijo Yam.

Yam sabes cuánto vamos a quedarnos en eso de la excursión -dijo Misaki.

No porque tú si -dijo Yam.

Claro hasta tus amigos saben creo que eres el último en enterarse a último momento -dijo Misaki.

Y cuanto nos vamos a quedar -pregunto Yam.

Eto por un mes -dijo Misaki.

Un mes!!! -Dijo Yam.

Si, y con chanse tu y yo hagamos cosas pervertidas en el bosque -dijo Misaki.

Eeeh está bien pero no vallas a gritar -dijo Yam.

Yo no grito -dijo Misaki.

Entonces -dijo Yam.

Yo gozó cuando lo hacemos y ya -dijo Misaki.

Bien preparare mi maleta -dijo Yam.

No te preocupes ya lo hice por ti ves seré una buena esposa -dijo Misaki.

Si lo se pero no hagas todo por mi yo también tengo que ayudarte recuerda -dijo Yam.

Perdón me abrazas porfa -dijo Misaki.

Si ya voy (abrazando a Misaki) dime y donde estarás de las habitaciones donde nos hospedaremos -dijo Yam.

Con ustedes como los cuartos son grandes que ocupan hasta 10 personas te gusta la idea que me quede con ustedes -dijo Misaki.

Me parece bien pero y tu escuela -dijo Yam.

Me alegra por eso te quiero y mi escuela suspendieron clases por dos meses -dijo Misaki.

Ah bien sabes que me voy a dar un baño-dijo Yam.

Puedo entrar contigo (cara tierna)  -dijo Misaki.

Bien vamos -dijo Yam.

Si!!! -Dijo Misaki.

Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora