T2 Capítulo 12.

21 6 0
                                    

En el parque con Yam y Misaki.

Bien Yam que quieres saber -dijo Misaki.

Porque estás aquí -dijo Yam.

Eh tú me dijiste que venga contigo al parque Yami -dijo Misaki.

No es eso y lo sabes -dijo Yam.

Lo sé, la verdad solo recuerdo haber despertado y ver a Sora eso es todo -dijo Misaki.

Desde cuándo estás -dijo Yam.

Hace tres meses -dijo Misaki.

Tres meses y no dijiste nada -dijo Yam.

Lo siento, solo quería aclarar mis ideas de como estoy con vida -dijo Misaki.

Entiendo y dime cómo sabías que estábamos en peligro -dijo Yam.

Me lo dijo Kenya ella aviso a los destructors que ustedes estaban en peligro y fuimos -dijo Misaki.

Todo lo que tuve que pasar para que regreses (empieza a llorar) -dijo Yam.

No llores Yam se que me negué a regresar cuando tú tenías la oportunidad y lo siento pero sabes algo yo te amo -dijo Misaki.

Misaki -dijo Yam.

Lo digo de verdad (se acerca para  besarlo) -dijo Misaki.

Lo siento (la detiene) pero ahora tengo a Levy -dijo Yam.

Pero también tienes a Yuuki -dijo Misaki.

De que hablas Misaki ella y yo no tenemos nada -dijo Yam.

Eso no lo creo Yuuki te ha amado desde que estábamos en la escuela -dijo Misaki.

Eh! -dijo Yam.

Si, incluso antes de que tú y yo fuéramos novios -dijo Misaki.

Si lo estaba por qué no dijo nada -dijo Yam.

Por qué no quería que nadie saliera lastimado -dijo Misaki.

Dejando esto de un lado de donde conoces a Blaze -dijo Yam.

Que? Estás celoso -dijo Misaki.

No es eso! (Exaltado) -dijo Yam.

Lo conozco cuando estaba en el santuario ese lugar sería al lugar que van las almas al partir digo todos lo conocen es la única persona que logro tener la Reiko no Sama -dijo Misaki.

Y? -dijo Yam.

Existen dos espadas probidad una es esa y la otra es Alastor una espada que con solo un corte puede cambiar la realidad incluso cambiar el pasado -dijo Misaki.

Y esa tu la estás buscando verdad -dijo Yam.

Cómo supiste -dijo Misaki.

No por nada fui tu novio pero dime la razón -dijo Yam.

La razón la sabes digo hasta Yuuki sabe la razón verdad Yuuki (esto último lo grito a los arbustos) -dijo Misaki.

Que! Oigan que hacen todos aquí -dijo Yam.

Yam lo siento pero no confío en ella -dijo Jonny.

Digo lo mismo -dijo Jenny.

Oigan chicos por qué son tan malos conmigo -dijo Misaki.

Misaki!! No me digas que buscas esa espada para evitar tu muerte -dijo Yuuki.

Exacto si yo no hubiera muerto Yam no habría sufrido tantas burlas -dijo Misaki.

Burlas!!? -dijieron todos.

Pero Yam no sufrió ninguna burla de nosotros todos estábamos dolidos por tu muerte y al contrario lo apoyamos -dijo Alex.

Lo sé, pero eso no dice nada de sus vecinos y de mis propios padres -dijo Misaki.

Tus papás lo dices encerio ellos lo apoyaron más siempre lo vieron como un hijo -dijo Yuuki.

No solo ellos los maestros e incluso los mismos policías -dijo Misaki.

Yam dinos que lo que dice Misaki no es cierto (sin recibir respuesta de Yam) -dijo Marcus.

Yam hablame a mi por favor -dijo Levy.

Levy (salen lágrimas de sus ojos) -dijo Yam.

Dime tiene razón Misaki -dijo Levy.

Levy me puedes hacer un favor -dijo Yam.

Claro recuerda que siempre puedes contar conmigo (con una sonrisa) -dijo Levy.

Puedes (cayendo por es estrés) sostenerme por qué no quiero recordarlo me duele -dijo Yam.

No te soltaré Yam y tú nunca lo hiciste (lo abraza) -dijo Levy.

No entiendo cómo Levy logra calmar mi miedo la amo mi pequeña evee (esto lo pensó)... (Respira) Lo que dice Misaki es cierto -dijo Yam.

Yam porque no dijiste nada -dijo Sarah.

Está clara la razón no quería preocuparlos con mis problemas -dijo Yam.

Entonces ese es el motivo por el que te ibas a ..(tenía un nudo en la garganta por recordar) -dijo Yuuki.

Exacto ese día estaba harto de ser tratado así y por eso paso -dijo Yam.

Eh de que hablan (no sabía que pasaba) -dijo Levy.

Que ese idiota casi se mata -dijo Marcus.

Yam se iba a matar (pensamientos) -dijo Levy.

✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√✓√

Y hasta aquí otro capítulo y dcblazer les dice hasta la próxima 😎👆🔥🔥🎆



Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefiliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora