Hola lectores ya estamos en el capítulo 17 así que vamos con la aventura de Yam y Levy.
############################
++++++++++++++++++++++++++++Narra narrador.
Después de las grandes noticias dadas en el capítulo anterior nos encontramos a Yam durmiendo junto con Levy para iniciar sus clases ya que U'Arceus ha organizado que habrán invitados de lujo el día de hoy.
🎶⏰🎶⏰⏰🎶
Mmm (despertando) Yam despierta recuerda que hoy hay invitados de lujo en la escuela -dijo Levy.
5 minutos más -dijo Yam.
Vamos levántate -dijo Levy.
Está bien ya voy (levantándose de la cama) -dijo Yam.
Bien entonces vamos a bañarnos te parece -dijo Levy.
Me parece bien -dijo Yam.
En el baño.
Levy crees que nos dé tiempo para hacerlo -dijo Yam.
Si nos da tiempo -dijo Levy.
Levy (empezando a desvestir a Levy) -dijo Yam.
Yam -dijo Levy.
Narra narrador.
(ADVERTENCIA de lemmon corto).Yam empezó a desvestir a Levy dejando ver su cuerpo desnudo mientras sus manos pasaban por todo su cuerpo para luego desvestirse y dirigiéndose a la regadera ( o como le digan pero lo conozco como regadera) mientras Yam besaba a Levy una de las manos de Yam se dirigió a la intimidad de Levy, ella con sus brazos abrazo a Yam luego de unos minutos en esa forma Yam introdujo su miembro a la intimidad de Levy para dar lentas embestidas durando unos cuantos minutos hasta que se corrió en la intimidad de Levy para que luego ambos terminarán de bañarse.
Ya en la academia/la cancha (es un campo de batalla).
Narra narrador.
En el campo de batalla rectangular, gradas para todos los estudiantes de la academia dando una entrada a los guardianes no a los SAIVIORS junto a los maestros que son los pokemons legendarios.
Me presento jóven entrenadores el día de hoy tenemos la presencia de los mejores entrenadores muchos de ellos han ganado ligas y vienen a enfrentarse a los SAIVIORS y luego todos podrán enfrentarse en el torneo que organizaremos requisitos den lo mejor y luchen al lado de su compañero que pase el entrenador red y su Charizard.
Hola a todos (y su Charizard rugiendo) -dijo Red.
Siguiente a Brendan y su sceptile -dijo U'ARCEUS.
Hola vamos con todo sceptile (sceptile en pose de batalla) -dijo Brendan.
Den un paso para el ganador de la liga Kalos es Alan y su Charizard -dijo U'ARCEUS.
Hola ( su Charizard volando y aterrizando atrás de él) -dijo Alan.
Ahora el aclamado héroe de muchas luchas y protector del mundo Pokémon es Ash Ketchum y su compañero Pikachu -dijo U'ARCEUS.
Hola/pika -dijo Ash.
Bien jóvenes estos son los invitados del que tanto he hablado -dijo U'ARCEUS.
Bien jóvenes Red, Brendan, Alan y Ash ustedes se enfrentarán a uno de los SAIVIORS -dijo U'MEWTO.
Entendido (asintiendo los invitados).
SAIVIORS sólo podrán pelear cuatro de ustedes entendieron -dijo U'MEWTO.
Entendido (asintiendo Yam y sus amigos).
Narra narrador.
En el momento que U'MEWTO les dijo que sólo cuatro pueden unirse a las batallas Yam y sus amigos lo pensaron muy bien ya que no todos pueden participar pero el director o también conocido U'ARCEUS les dará un Pokémon a los afectados si participan en el caso de Marcus y Emily ya que ella está embarazada, luego de una decisión bien tomada ellos decidieron por Cinthia, Jonny, Yuuki y Yamada el cual seria un combate uno a uno dándole una pokeball a Yam y a sus amigos ya que no querían que se agotaron sus compañeros.
Bien tengo el Pokémon que derrotó a Marcus a una pelea Pokémon en mega rojo y fuego y es mi krookodile bien compañera hay que darlo todo -dijo Cinthia.
Yo tengo a a Luxray amigo hay que sacar chispas -dijo Jonny.
Yo seré la ganadora por que su victoria es una ilusión Zoroark cuento contigo -dijo Yuuki.
No me dejen atrás amigos, no podemos tener seguro la victoria ya que no importa el nível si no tienes buena estrategia verdad Absol -dijo Yam.
Bien viendo que tienen sus Pokémon será uno contra uno en la pantalla se mostraran a sus rivales -dijo U'MEWTO.
En la pantalla aparecen los enfrentamientos.
Cinthia vs Brendan.
Jonny vs Alan.
Yuuki vs Red.
Yamada vs Ash Ketchum.____________________________________
Para la siguiente serán los enfrentamientos y trataré de hacer lo más detallado posible hacerca de los combates así que eso es todo.
Y Dcblazer les dice hasta la próxima😎👆.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefilia
RastgeleUn mundo donde los Pokémon son solo parte de juegos y del anime pero nuestro mundo no se creería lo que está por pasar unos cuantos obtendrían un Pokémon las evoluciones de evee y el mismo los nuevos guardianes del nuevo mundo. Con sus entrenadores...