Narra narrador.
El día de hoy no habrá capítulo pero será una elegante cena de fin de año en esta ocasión nos podemos topar con los SAIVIORS rompiendo la cuarta pared para dirigirse con Dcblazer en su casa (no tiene casa tuvo que ahorrar o trabajar para pagar un local fuera de desconocidos).
Bien en marcha al local -dijo Yam.
En el local.
Sean bienvenidos estamos a unas horas o minutos de recibir el nuevo año (con traje elegante) -dijo Dcblazer.
Hola Blaze y por debía ser con traje elegante -dijo Marcus.
Bueno veras...es que fue de ella -dijo Dcblazer.
Hola mucho gusto -dijo???.
Ey quien es ella es un Pokémon -dijo Levy.
Si lo es y que buen momento para decir amigos les invito a leer mi segunda historia donde me vuelvo el salvador del mundo Pokémon MI VIAJE POKÉMON!!! -Dijo Dcblazer.
Ey deja la publicidad -dijo ???.
Y este -dijo Yuuki.
Es el antiguo narrador de mi otra historia -dijo Dcblazer.
Que mal pero -dijo Karla.
Ah si ella es mi linda kirlia(diablos no ha evolucionado no debo pensar en nada pervertido pero si es hermosa) se llama Lucy -dijo Dcblazer.
Hola -dijieron las chicas Pokémon y humanas.
Oigan vamos a unos juegos -dijo Lucy(kirlia).
Bien será un versus -dijo Levy.
Ya valimos camote salvenos seguidores y Dios Pokémon -dijieron todos los chicos Pokémon y humanos.
Carrera de globos.
Bien narrador al que le pagó y no el que renunció de que se trata el evento -dijo Dcblazer.
Oye le pagas, a mi no me pagaste -dijo narrador 1.
Silencio que tu darás los premios y mira ten (le da un regalo) -dijo Dcblazer.
Gracias de(interrumpido) -dijo narrador 1.
Sigamos -dijo Dcblazer.
Bien el reto o juego trata de correr lo más que puedas a la silla que tienen serán chicos contra chicas, al llegar al lugar tendrán que inflar en globo hacer diez lagartijas, dar diez vueltas a la silla y regresar darse las manos/chocarlas/dar los cinco y así con el siguiente los duelos son asi:.
Flareon vs Karla.
Alex vs Vaporeon.
Marcus vs Emily.
Yamada vs Levy.
Dcblazer vs Lucy.Para los que no participaron en este evento habrá otro no se preocupen así que a darle.......-Dijo narrador.
Ni duro ni cinco minutos y los chicos quedaron muertos por que ni había pasado uno y como siempre las chicas ganan -dijo Yuuki.
Amigos su escritor Dcblazer osea yo ha perdido ni pase Lucy me las pagarás cuando seas una gardevoir jajajajajajajaja -dijo Dcblazer.
De que se ríe -dijo Yuuki.
De nada ya quedo loco mi entrenador -dijo Lucy.
Narra Arceus.
Después de unas horas sólo estamos a segundos de que el año termine y humillaron a Dcblazer y a Yam por Levy y lucy en una competencia de comida pero es hora.
Gracias por el apoyo pero, no queda de otra que decir -dijo Dcblazer.
Cuenta regresiva.
10 -dijo Flareon y Karla.(abrazados)
9 -dijo Jolteon y Cinthia.(con un besito de los largos).
8 -dijo Vaporeon y Alex (formando un corazón con sus manos).
7 -dijo Espeon y Jonny (chocando sus puños).
6 -dijo Emily y Marcus ( muy abrazados).
5 -dijo Glaceon y Sarah (mirando las estrellas).
4 -dijo Leafon y Jenny ( saliendo debajo de una mesa).
3 -dijo Silveon y Yuuki ( tomandoles una foto).
2 -dijo Levy y Yam (llendo para la foto).
1 -dijo Dcblazer y lucy ( se besaron )
FELIZ AÑO NUEVO.🎇🎉🎇🎆🎉🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎆🎈🎊🎉🎉🎆🎇
Gracias a todos y todos nosotros les decimos.
Dcblazer y toda la hermosa familia les decimos hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefilia
De TodoUn mundo donde los Pokémon son solo parte de juegos y del anime pero nuestro mundo no se creería lo que está por pasar unos cuantos obtendrían un Pokémon las evoluciones de evee y el mismo los nuevos guardianes del nuevo mundo. Con sus entrenadores...