En este especial se verá la historia de evee en su vida desde el momento en que Arceus la cuido, entreno y educó.
Como sabrán los especiales tienen que ver con los personajes y en parte sólo son como relleno de la historia.
Este especial es de Levy antes de la gran destrucción del mundo Pokémon.
Se me ocurrió al ver la nueva serie de Pokémon el primer capítulo.
:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-:-
Narra narrador.
En esta ocasión una pequeña evee haciendo unas travesuras a su maestro ya que el día de hoy tuvo un descanso por haber tenido un largó entrenamiento el gran Dios Pokémon le dió una habilidad para que se pueda transformar en persona igual como lo hacen latios y latias, la habilidad de hablar el lenguaje humano, al igual de enseñarle a usar movimientos que no son para tipo normal uno de ellos sería el rayo psíquico y más seria el único evee que conoce más de 30 movimientos.
Hola pequeña que tramas el día de hoy -dijo Arceus.
Nada maestro sólo iría a pasear por la ciudad -dijo evee.
Pero ten cuidado sabes lo que pasa ahí verdad -dijo Arceus.
Si, lo se -dijo evee.
Pero transformate en humana ya sabes que si un Pokémon va así el equipo rocket -dijo Arceus.
No se preocupe (forma humana) nos vemos (se va)-dijo evee. estaban en una cueva cerca de ciudad celeste.
Narra Arceus.
Está pequeña no me arrepiento de haberla cuidado bueno la verdad se lo debo a sus padres ella apenas era un huevo cuando sus padres murieron por culpa de experimentos del equipo rocket, su madre era una gran Silveon un Umbreon era su padre fuerte y respetado por otros pokemón. Lo único que espero es que esta pequeña tenga o pueda encontrar a alguien indicado para ella no importa si es humano o Pokémon yo solo quiero que sea feliz al igual que otras parejas de Pokémon con Pokémon, humanos con humanos como Pokémon y humanos.
Narra narrador.
La pequeña evee que ahorita tenía una forma humana de unos 13 años que iba viendo puestos en ciudad celeste y observando batallas Pokémon pero en ese momento pudo ver a un Pichu ser tratado muy mal al perder con otro Pichu.
Oye que te pasa por que lo tratas así -dijo evee (aún en forma humana).
No te metas es mi Pokémon y lo puedo tratar como yo quiera -dijo el joven.
Aunque sea tu Pokémon no lo puedes tratar así -dijo evee.
Entonces lo quieres mocosa -dijo el joven.
Por que me lo quieres dar -dijo evee.
Eh toma (patea al Pichu hacia evee) -dijo el joven.
Oye !!! Que te pasa solo es un pequeño Pichu digo pequeña -dijo evee.
Nos vemos además tengo Pokémon más fuertes que ese -dijo él jóven.(se va).
ESTÁS LEYENDO
Pokémon- Un Nuevo Mundo. pokefilia
De TodoUn mundo donde los Pokémon son solo parte de juegos y del anime pero nuestro mundo no se creería lo que está por pasar unos cuantos obtendrían un Pokémon las evoluciones de evee y el mismo los nuevos guardianes del nuevo mundo. Con sus entrenadores...