Capítulo #3

17 1 1
                                    

(Gwen)

No me gustaba la presencia de la recién llegada, mira demasiado a Zabdiel y se sonroja cada vez que lo ve, no me esta gustando esto. Me dirijo a la cocina a buscar los hielos y al entrar escuchó un teléfono sonando, buscó entre todos los que hay y lo encuentro siendo casualmente el de la recién llegada, era una llamada de un tal "Javier" seguramente es su novio, y si lo tiene que hace en esta casa, a la llamada finalizarse me doy cuenta que lo tiene sin contraseña, es la única que no usa contraseña que confiada, entró en su galería y lo primero que encuentro es una foto de Zabdiel, para seguir buscando y encontrar más fotos de él, collage, memes vídeos, tenía más fotos de Zabdiel que de los demás, a la recién llegada le gusta MI Zabdiel...

—¿Gwen, qué haces?— una voz masculina me sorprende, lo que causa que de un pequeño brinquito de susto y vi a Erick

Rápidamente me salí de la galería, colocándolo en el mesón nuevamente —Vi que estaba sonando y se lo quería llevar, pero la llamada se finalizó— agarré el hielo y me dispuse a salir, Erick me miró con el ceño fruncido, lo más probable es que no me haya creído ni una sola palabra, pero no me importa —Vamos, me imaginó que viniste a buscar esto— reaccionó y me ayudó

Salimos de la casa, encontrándonos a Richard y Christopher en la mesita haciendo los cócteles, Erick termina de llevar los hielos hacia la mesa y yo me dirijo hacia donde están Jessica y la recién llegada, aunque no me cae tengo que tratar con ella, al llegar pude notar que ella veía hacia Joel y Zabdi que aún seguía en la piscina, seguramente esta viendo a Zabdiel.

—¿Por qué tardaste tanto?— preguntó Jessica

—Revisaba mi teléfono...— al decir esto la recién llegada se levantó de la silla y camino hacia la casa, mire a Jessica y ella se encogió de hombros

Seguramente fue a revisar su teléfono, cuando vea las llamadas... Tengo que ir a escuchar si es su novio. Me dispongo a seguirla pero Zabdiel me llama.

—¡Gwen ven!— algo me dirá, pero de igual manera yo averiguaré quien es él y como ella llegó aquí

(Alejandra)

Veía a Joel y a Zabdiel en la piscina, haciendo competencia, de quien aguantaba más tiempo la respiración o quien nadaba más rápido, mi vista estaba en Zabdiel, por qué él causa esto en mí, cada vez que lo veo, es como si estuviéramos él y yo solos en este mundo, no hay más nadie a nuestro alrededor, pero desgraciadamente no es así, estamos rodeados por todos y él ni siquiera me mira, quizás sea por que Gwen es celosa.

Ella aparece y esta hablando con Jessica, yo casi no le prestó atención, porque Zabdiel se la roba toda, pero Gwen dice algo que hace que rápidamente me levante de la silla y camino hacia la casa, tenía que revisar mi teléfono lo más seguro es que Javier haya estado llamando para preguntar si conozco a los chicos que recogieron mi maleta o algo por el estilo. Al llegar a la cocina agarró mi teléfono y está sonando, siendo él, tengo que terminar esta relación, no quiero regresar más con él. Subo rápidamente las escaleras sin que nadie me vea y entró a mi habitación para contestar la llamada.

—¿Qué quieres?— contestó de mala gana.

—¿Quería saber cómo estás?. Unos chicos vinieron a buscar tu maleta, ¿acaso te secuestraron?, ¿cuánto quieren?, si me están escuchando, les doy todo lo que tengo pero suelten a Alejandra.

Volteé la mirada —Deja de decir estupideces y sí, sí me secuestraron, unos chicos que son más bellos que tú.

—Eso me dolió.

—Y a mí me dolió que tú hayas preferido a tus amigos que proteger a tu novia, siempre supe que eras un imbécil, sabés qué terminamos, no quiero verte más y no me llames.

Mi SueñoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora