Desperté y ya era de mañana, creí que había sido un sueño todo lo que sucedió anoche pero no. Me levantó de la cama y aún con sueño camino hacia el baño para hacer mis necesidades, salgo del baño y luego de la habitación, baje las escaleras, encontrándome a los chicos en la sala predispuestos a salir, pero al notarme se detuvieron.
—Ale vamos a ir al estudio, no le abras a nadie, en la cocina esta tu desayuno, nosotros te llamaremos constantemente, Bye— dijo Richard rápidamente y todos salieron sin yo poderles decir algo
Me dirigí a la cocina para desayunar, encontré en la mesa un plato tapado, un jugo de naranja y una notita escrita a pulso con una bonita caligrafía.
«Ale no sabemos a que hora te despiertas, así que cuando leas esto seguramente nosotros ya nos habremos ido, no sabemos lo que te gusta pero te hicimos algo muy rico esperamos que te guste.
Att: CNCO»Sigo pensando que esto es un sueño, son demasiado lindos conmigo y eso que casi no me conocen, destapó el plato, para contemplar el delicioso desayuno, no es algo muy elaborado pero es mi favorito, me siento para comenzar a comer. Al terminar lavó el plato, salgo de la cocina para dirigirme al lavandero pero me detiene un ruido que proviene del teléfono de la casa, quiero contestar, pero no quiero porque si es para ellos y al contestar los meto en problemas, no mejor no. Ignoré la llamada y continuó mi camino.
•••
(Joel)
Nos preocupamos por Alejandra así que decidimos que Richard la llamara pero no contestó, como no se nos ocurrió pedirle el número de teléfono para poder hablar con ella por Whatsapp, es más fácil y ella no se preocupa tanto. Richard vuelve a intentar una quinta vez y por fin agarra la llamada.
—¿Ale estas bien?— dice al teléfono, luego sonrió —Okey esta bien, dime tu número de teléfono y luego se lo paso a los chicos— agarró un papel, un lápiz y comenzó a escribir el número de Alejandra —Gracias Ale ya te vamos a enviar un mensaje para que sepas nuestros números... Bye— colgó
—El número— dijo Erick ansioso
—Primero lo anotare en mi teléfono y luego se los paso por Whatsapp— dijo Richard y comenzó a escribir en su teléfono
En ese momento suena mi teléfono, lo revisó y es el mensaje de Richard con el contacto, la agendo como "Ale" yo guardó el contacto igual pero agregándole un corazón, rápidamente le escribo un mensaje para que tenga mi número.
Chat Ale ❤
Este es mi número
Soy Joel 😊Fin Chat
Esperare su respuesta aunque, todos le están escribiendo tardará un poco.
•••
(Alejandra)
Estaba saliendo del baño cuando revisó mi teléfono y encuentro varios mensajes de números desconocidos, abro cada uno, el cual son de los chicos, guardó sus números y leo cada mensaje detenidamente.
Chat Erick 👑
Este es mi número, soy Erick
Si te provoca algo dulce yo se donde Christopher guarda las galletas 😈😂
Pero no le vayas a decirFin Chat
Chat Chris 🐼
Soy Chris
Si tienes hambre te puedes comer las papas de Joel pero no le digas
ESTÁS LEYENDO
Mi Sueño
Fiksi PenggemarMi novio es un imbécil como se le ocurre abandonarme en plena ciudad sin conocerla y sola. Para colmó quiere llover, lo que me faltaba que lloviera ahora me enfermaré y él no se preocupa por mí. ¡IDIOTA!. Perfecto ya esta lloviendo, lo mataré cuando...