Todos se encontraban sentados escuchando a Zabdiel.
Z: ¡Erick! No debiste haber ido a la casa de los padres de Chris sin avisar.
E: Solo intentaba arreglar las cosas.
C: ¡No! Tú no sabes lo que son capaces de hacer.
E: Tú no me digas nada.
Z: ¡Ya cállense! Y si Chris, lo que hiciste tampoco estuvo bien.
C: Si me puse así es porque ellos...
Z: ¡YA! Ellos se portaron bien con nosotros, no nos hicieron nada.
E: Mejor me voy a mi cuarto.
J: ¿No van a almorzar?
E: Yo ya almorcé.Erick se va a su cuarto.
Z: Yo les sirvo.
Zabdiel se va a la cocina y Joel ve que Christopher se siente mal, así que se acerca y lo abraza.
J: Ya, tranquilo, ¿si?
C: Es que yo solo quiero cuidarlos.
J: Chris, son tus padres, no les haría daño y menos a ti.
C: Esa vez me gritó bien feo.
J: ¿Seguro que no lo provocaste?
C: ¿Estás de su parte?
J: No, a ver, Chris, entiende, no está bien lo que pasó, ademas lo que Erick quería es hacer las paces, se sentía culpable por lo del carro y quería conversar con ellos.
C: Gracias.Zabdiel interrumpe.
Z: Chicos, ya está el almuerzo, siéntense en la mesa.
Los 3 fueron y comieron en silencio. Al terminar Zabdiel fue el primero en levantarse.
Z: Gracias, lavo todo y me voy rápido porque tengo que dejar unos papeles y luego me voy a.. a.. a ver unas cosas.
C: ¿Todo bien?
Z: Sí, si.
J: Zab, deja, hoy yo lavaré.
Z: Gracias, entonces nos vemos luego.Zabdiel se fue y Joel empezó a recoger las cosas de la mesa para lavarlas. Christopher se para detrás de Joel, muy cerca.
C: ¿Quieres que te ayude?
J: Ehh.. No, yo lo hago, tú.. descansa.
C: Bueno, gracias. Tratare de dormir un poco.Christopher le da un beso en la cabeza a Joel y se va al cuarto de Zabdiel.
Se quita la ropa quedándose en bóxer y se cubre hasta quedarse dormido.
Mientras Zabdiel conversaba con Richard hasta llegar a la casa de Christopher.
R: ¿Estás seguro de lo que harás?
Z: Sí, necesito conversar con ellos.
R: La última vez que estuviste aquí se armó un gran problem con Chris.
Z: Esta vez no sabe qué estoy aquí.
R: Y ojalá no se entere.
Z: Gracias, Richard, ya iré con ellos, no quiero que Christopher sospeche de algo.
R: Ya nos vemos, un día de estos los visito.Richard se va y Zabdiel toca la puerta la casa de los asees de Christopher. Su madre abre y lo invita a pasar amablemente, Zabdiel entra y se sienta frente a ellos. El padre empieza a hablar.
P: ¿Sabes porqué queremos hablar contigo?
Z: Algo se me ocurre.
P: Sí, lo que pasó con Erick fue doloroso para nosotros, pero no pudimos evitarlo...
Z: ¡Esperen! Si mis sospechas son ciertas.. es decir que.. ¿Erick es su hijo? Osea hermano de.. ¿Christopher?¡¿QUÉ?!
Solo diré: últimos capítulos!Pd. Se viene Virgato?
ESTÁS LEYENDO
Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO}
FanfictionCNCO/ De todo y más. Entra y no te quedes con la duda.