Cuando Christopher está por llegar a la sala se queda mirando la escena entre Riki y Zabdiel.
Johann entra a la casa.
Jh: ¿Quieren ir a otra fiesta? ¿Chris tú vas?
C: No, yo me quedo.Abraham y Clara salen del baño y se para al lado de Chris.
AM: Vamos, Chris, aquí ya está aburrido.
Rk: ¿Vamos todos o qué?
Z: No, yo no puedo ir porque arriba está Erick y Joel.
C: Vayan avanzando, me pasan la dirección y en un rato les doy el alcance.
Jh: Vamos entonces, los llevó en mi carro.Johann sale siendo seguido por Riki, Abraham y Clara. Zabdiel se recuesta en el sofá.
C: ¿Ahí vas a dormir?
Z: No, estoy esperando que Richard salga, fue al baño de mi cuarto.
C: ¿Me das un espacio para sentarme?
Z: ¿No vas a ir con ellos?
C: Obvio no.
Z: ¿Y eso?
C: Recuerda, no podemos salir.
Z: Sino hubieras ido corriendo detrás de Riki, ¿no?
C: ¿Porqué dices eso?
Z: Ay, Chris, y yo pensando que te conocía.
C: Zab, no entiendo.
Z: Recién conoces a Riki un día y ya te andas acostando con él.
C: ¿Lo dices en serio?
Z: Sí, ya me contó todo.
C: ¿Todo qué? No hemos hecho nada.
Z: Sí, claro.
C: Y si fuese así ¿qué? ¿Le falté el respeto a alguien? ¿Estoy con alguien?Zabdiel se para y se dirige a su cuarto, pero se detiene ante las palabras de Chris.
C: Los vi también.
Z: ¿Llevabas mucho tiempo ahí?
C: Lo suficiente para ver que te abrazaba por la espalda, te hablaba al oído y te seducía. Y muy incómodo que digamos no te vi.
Z: Oye, Chris, no hicimos nada.
C: ¿Debería creerte?
Z: Sí.
C: ¿Porqué debería confiar en tu, si tú no confías en mí?
Z: ¿No confías en mi?
C: Sí lo hago, pero no entiendo porque tú no en mi, ¿no es suficiente todo lo que hecho?
Z: La verdad si, perdón, es que todo lo que me dijo Riki...
C: No le hagas caso, me tira la onda, a ti también, quién sabe a quienes más.Zabdiel se le acerca a Christopher.
Z: Ya, tranquilo, estuve mal en creerle más a él que a ti,
C: Olvidemos todo esto ¿si?
Z: Sí, pero prométeme que no hiciste nada con Riki.
C: Te lo prometo, Zab.Zabdiel lo abraza y juntan sus frentes.
C: Tú tampoco hiciste nada con él, ¿cierto?
Z: Nada.Christopher empieza a juntar sus labios a los de Zabdiel llegando a sentir su respiración.
Hasta que Richard los interrumpe.
R: ¡¿Ya terminó la fiesta?
Ambos se separan rápidamente.
C: Sí, se fueron a otra fiesta, nos invitaron, pero no queríamos ir.
R: Yo si voy, les doy el alcance.Richard estaba por salir y Zabdiel lo agarra del brazo.
Z: ¡No!
R: Sí ustedes se quieren quedar en esta aburrida fiesta , no es mi problema.
Z: Recuerda que está aburrida fiesta es porque no podemos salir, y prácticamente fuimos obligados a hacerla.
R: Tienes razón, dónde dormiré ¿entonces?
Z: En el sillón, con Chris iremos al cuarto.
R: ¿Otra vez? Bueno si van a hacer sus cosas no hagan mucha bulla.
C: Deja de hablar tonteras y ya duérmete.Richard se acuesta en el sofá, mientras Zabdiel y Christopher se van al cuarto, al llegar ambos se desvisten hasta quedar en boxer para dormir.
Z: Por cierto, el hombre del WhatsApp no ha escrito durante la fiesta.
C: Es cierto, por las puras nos hace organizar una fiesta.
Z: ¿Cuando terminará todo esto?
C: No lo sé, espero que pronto porque ya no aguanto más.Ambos se acuestan juntos.
Z: Tengo miedo.
C: ¿De qué?
Z: De todo, Chris, tengo miedo de que le pase algo a Joel que está a mi cargo por estos días, tengo miedo de perder a Erick al igual que mis padres, y también.. de perderte a ti.
C: No, Zab, nada de eso va a pasar, yo también cuidaré de ustedes.
Z: Esto es responsabilidad mía, tú no deberías preocuparte.
C: Lo hago porque en este poco tiempo he aprendido a quererlos, no voy a dejarte solo, tú tampoco lo hiciste conmigo.
Z: Es cierto, ¿puedo hablar con tu padre para solucionarlo?
C: No creo que sea buen momento, dejaré que se le pase en unos días, cuando podamos salir buscaré un trabajo y donde quedarme mientras.
Z: Puedes quedarte aquí, tu compañía no me molesta, es más, me gusta.
C: ¿Seguro?
Z: Sí.
C: A mi también me gusta, y mucho.Christopher se acerca y junta sus labios a los de Zabdiel, iban en un ritmo lento. Entrelazaron sus manos.
Otro capítulo más!
Quiero leer si les va gustando para ir actualizando más!!
ESTÁS LEYENDO
Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO}
FanfictionCNCO/ De todo y más. Entra y no te quedes con la duda.