28. Debo Estar Soñando [Final]

328 27 19
                                    

Erick toca la puerta del cuarto de Zabdiel y sale Chris con el torso desnudo.

C: ¿Qué pasó?
E: Zabdiel me llamó.. dijo que ya estaba llegando.. que lo esperemos en la sala..
C: Ahí vamos entonces.
E: ¿Porque estás así?
C: Recién me estoy terminando de alistar.
E: ¿Y Joel?
C: Ehmmm... se quedó dormido, sí, ahora lo despierto y le digo que vaya también.
E: Okey... pero no demoren..
C: Sí, ahí vamos.

Christopher cierra la puerta y siente que unos brazos lo rodean.

J: ¿Qué pasó?
C: Era Erick, casi nos descubre.
J: Te dije, pero tú  eres muy insistente.
C: Pero la pasamos bien, ¿no es así?
J: Claro que si.
C: Me gustaría quedarme abrazado por todo el día, pero Erick me dijo que Zabdiel estaba llegando y lo esperemos listos.
J: Esta bien.

Joel lo suelta para empezar a caminar, pero ahora Chris lo abraza.

C: Pero esta noche podemos pasarla abrazados.
J: ¿Solo abrazados?
C: Sí, porque eres un niño, ¿lo recuerdas?

Ambos sonríen y con un beso en los labios se separan para comenzar a vestirse.

Erick estaba intranquilo en la sala, dando vueltas sin parar. Tocan la puerta y antes de abrir visualiza a Joel y Chris llegando a la sala.

E: Justo a tiempo.

Ambos se paran a un lado y Erick abre la puerta, ve a Zabdiel junto a los padres de Chris, todos se saludan y se sientan en la sala, los padres de Chris frente a Erick. (PC=Padre de Chris)

PC: Los motivos por el cual queríamos conversar con ustedes son importantes, primero agradecerles, sabemos de su situación y aún así aceptaron que Chris se quede con ustedes.

Ahora dirigiéndose a Chris.

PC: Sé que tuvimos nuestras diferencias y no supimos arreglarlas, pero ahora cuando regresemos a casa las cosas serán diferentes, entre todos podemos ayudarnos.

Joel toma el hombro de Christopher en símbolo de apoyo y este asiente. Regresa su atención a Erick.

PC: Y ahora hay algo importante que deben saber, después de todo lo ocurrido con su familia, creemos que es tiempo...

Tocan la puerta de la casa. Zabdiel se para e intenta restarle importancia.

Z: No esperamos a nadie más, pueden seguir.

PC: Bueno, como decía ustedes no están solo, ahora nos tienen a nosotros.. ustedes...

Otra vez la puerta empezó a sonar, pero con más desesperación. Zabdiel abre la puerta y jala a Richard a un costado para hablar bajo sin que nadie los escuche.

R: Zabdiel, necesito hablar contigo..
Z: Richard, estamos en algo importante..
R: Esto también es importante..
Z: ¿No ves que los padres de Chris están por decirle la verdad a Erick?
R: Zabdi, escúchame...

Zabdiel siente la presencia de dos personas ingresando a la puerta, un de ellos tose para llamar la atención, lográndolo. Todos voltean a mirarlos y sin creerlo.

E: ¡Papá! ¡Mamá!

Erick lloro como un niño pequeño, después de tanto tiempo puede volver a abrazarlos. Zabdiel no se queda atrás y también corre a abrazar a sus padres(PZ=Padre de Zabdiel)

Z: No lo puedo creer, debo estar soñando...
PZ: No están soñando.
E: Sabia que volverían.
MZ: No saben cuánto los hemos extrañado.
Z: Nosotros también, hemos tenido que ser fuertes.
MZ: Estoy muy orgullosa de ustedes.
E: ¿Y como es que regresaron? ¿O porque demoraron tanto?
PZ: Es una muy larga historia, ya se la contaremos en su debido momento.

El padre de Chris se puso de pie y habló sin intentar romper el nostálgico momento.

PC: Bueno, con permiso nosotros nos retiramos, y un gusto que estén de vuelta, Chris, ¿vamos?
C: No, voy más tarde.
PC: Bueno, con permiso entonces.

Los padres de Christopher se retiraron, Zabdiel cerró la puerta y pudo ver por el ojo de la puerta a la madre de Christopher derrumbándose en llanto en los brazos de su esposo.

Z: El almuerzo ya está, siéntense para servirles.
J: Sí, y te ayudo.

Zabdiel invitó a todos a sentarse para almorzar y fue a la cocina seguido por Joel, quien cerró la puerta del lugar.

Z: ¿Porqué cierras la puerta?
J: Necesito hablar contigo.
Z: ¿Puede ser después?
J: No, Zabdiel, no entiendo, ¿qué es lo que está pasando?
Z: No entenderías.
J: Dímelo, necesito saberlo.
Z: Luego te lo explico todo.
J: Dime ahora, si necesito alguna explicación me los das después.
Z: Esta bien, pero prométeme que guardarás el secreto y no dirás nada.
J: Esta bien.
Z: En realidad, Erick es hijo de los padres de Christopher.
J: ¿Erick es hermano de Chris?
Z: Sí.

Escucharon un vaso caerse y romperse detrás de la puerta de la cocina, Joel abre la puerta rápidamente.

Al abrirla, ambos pudieron ver a Christopher, había escuchado todo y estaba muy sorprendido con los ojos cristalizados.

Espero les haya gustado!
No sé porque se me hizo un poco difícil escribir esta historia.

Mil gracias!!!

Pd. Se viene nueva novela, así que dejen sus ships  favoritos!

Fiesta De Neón||CNCO {TERMINADO} Donde viven las historias. Descúbrelo ahora